Capítulo 19: ¿Cuántas cosas ocultas, Nomi?

1.6K 96 642
                                    

-inserte su título UwU-
~×Dibujito de arriba mío UwU×~


Advertencia: Va para largo el cap ;w;

POV RANDY

¡¿Por que caraj0s Nomi tiene una marca de mordida?!

 

//Si son lectores atentos se darán cuenta del misterios no tan misterioso >:3//
 

¡¿Cómo, cuándo, qué?!

 

--¡No escapes de la conversación!

¡El desgraciado se transformó en libro delante de mis narices!

--¡Nomiii, no me dejes así! ¡¿Quién te hizo eso?!

Tomé al Nomicon o… ¿A Nomi? En mis manos y empece a agitarlo ¡Pero el hijo de árbol me sigue ignorando!

--Oye Cunningham, estoy aburrido y tengo hambre ¿Vamos a- ¡Au! 

Howard entró por la puerta de la habitación cuando el Nomicon, o bueno… Cuando Nomi voló de mis manos a la frente de Howard.

--¡¿Y eso por qué?! Espera ¿Por qué está en su forma de libro? ¿Y dónde está el otro bicho raro?--Ten empezó a removerse en su jaula apenas Howard preguntó por él, parece estar feliz.

--¡Es que Nomi tiene una marca de mordida y no quiere decir quien se la hizo!--Evite su última pregunta. 

--¿Una marca de mordida? ¿Y eso qué? ¿Quién querría morder al chinito ese? A menos que lo confundieran con una manzana.

En ese momento Nomi volvió a su forma humana con su capa cerrada lanzándole una mirada asesina a Howard.

--Eso me había dolido, Ninjin.--Creo que murmuró algo, pero no lo oí.

--¿Eh?--Howard acaba de poner una cara extraña--¡Ooouuu!...

--¡Nomi, no te escapes! ¡¿Quién te hizo esa mordida?!

--E-Eh… No creo que sea muy importante, amigo.--Howard se rascó la nuca nervioso.

Compassion. Help me to be happy. || RandiconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora