Capitulo 16: Lo prometido es deuda.

1.1K 90 207
                                    


-inserte su título UwU-
(Dibujito de arriba mío UwU)

(Pta: Me costó un wuebo la portada del Nomicon >:'v)




POV NOMI

--¡Entonces hiciste un exorcismo!--Exclamaron Ten y Randy al unísono.

--Sólo le di un entierro decente, ahora su alma descansará en paz.--Llevan interrogandome todo el camino.

--¡Con agua bendita y rezos!--Volvieron a exclamar al unísono, comenzando a reírse sin control.

--Fueron palabras de despedida, y esa agua era una muestra de pena.--Creo que esta es la segunda vez que se los digo.

--Vamos Nomi, yo puedo curar tus penas con algo que no sea agüita.--Ten colocó su brazo alrededor de mi cuello y su rostros a una corta distancia del mío, pude sentir rapidamente la mirada fulminante del joven Randy.

--Ten, detente, de verdad.--Estos juegos eran más inocentes cuando teníamos sólo diez años.

--¿Por qué? No me pasará nada.--No hables con tanta seguridad, amigo mío--¿Eh? Nomi ¿Que haces?

Coloqué mi brazo alrededor del cuello de Ten mientras fingia estar adolorido sosteniendo mi estómago con mi otro brazo libre.

--¿Qué estas haciendo libr-

--¡Estudiante Nomi!--El director Delgadillo apareció frente a nosotros apenas abandonamos el bosque--¡¿Se encuentra bien?!

--N-No lo sé director, no me siento bien, recibí un fuerte golpe y no sé si tenga alguna herida. Justo tenia que ocurrir en horario escolar...--Lo dije apenas susurrando entre una falsa dificultad para respirar.

--¡¿Qué?! Pero-

Ten había empezado a hablar, pero el director retomó la palabra.

--¡Qué barbaridad, podrían demandar a la escuela por eso! Le daré permiso de retirarse a su hogar para que descanse, cualquier cosa si le pasa algo no fue culpa de la escuela.

(Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.)

--¡Siiiiii--Ten comenzó a celebrar junto al joven Randy.

--¿Y ustedes que hacen ahí parados? ¡Vayan a clase!--Y hasta ahí les llegó la celebración.

--...iiiiiii! ¿Qué?--Agaché la cabeza para evitar que vieran la pequeña sonrisa triunfante que salió contra mi voluntad.

--¡¿Qué esperan?!--Prácticamente fueron arrastrandose hacia la puerta de la escuela, mientras por mi parte aún fingiendo molestias giré lanzándole una mirada triunfante a Ten por sobre mi hombro.

--Libro manipulador.--Dijo Ten sin usar palabras, fue sencillo leer sus labios. Mientras tanto el joven Randy me miraba resentido.

Lo siento Randy, pero no puedo quedarme más tiempo en la escuela por ahora.

Caminé hacia la casa todo el camino con la cabeza a gachas, realmemte no estoy de animos ni para apreciar el paisaje. Llevo de pié frente a la puerta quizas unos cinco minutos o más, no sé que voy a hacer con todo esto… 

Debería comenzar por entrar e intentar distraerme con algo, quizás tomar un té para calmarme.

--¡Tú, hasta que llegas, chino!

Compassion. Help me to be happy. || RandiconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora