¡Hola! :,D
Mis disculpas por tardar tanto, sucedieron muchas cosas y no tiene pinta de que vayan a solucionarse rápido, apenas hace dos días se produjo otro problema y la verdad el estrés ha sido alto; pero no puedo abandonar todo solo por eso. Perdonen la demora, seguro me dieron por muerto x,D
Hay más cosas que decir, pero para no hacer spoilers ni retrasar más lo que se retrasó ya demasiado, más de lo que me hubiera gustado, lo pondré al final.
Disfruten la lectura, gracias por esperar. Siento si no es lo que estaban esperando, pero espero que igualmente les agrade.
Será un largo capítulo.
No creo que sea necesario decir lo de los dibujos a estas alturas así que... Disfruten ^^
Al primer contacto con el suelo, fue como si todo se tornase blanco, blanco como la leche más pura o la hoja de papel más limpia... Se expandió rápidamente... Primero los colores se fueron desvaneciendo de la construcción, desde el concreto gris hasta las enormes vigas rojas que afirmaban lo único que los mantenía firmes.
Pero no quedó ahí... Poco a poco, todo se fue tornando blanco, las calles, la cerca que custodiaba el edificio que nunca pudo ser terminado, los pequeños arbustos que crecieron entre las porciones de tierra sana que no se maltrataron durante la mano de obra, y la misma tierra... El césped, las colinas a la distancia repletas de árboles y vegetación variada, los verdes, rojos, amarillos de las flores y toda la naturaleza desapareció en casi un parpadeo...
La ola blanquecina continuó su rápida propagación hasta poder ver como la ciudad completa a la distancia; como todo Norrisville, colorido pese a los contantes ataques y catástrofes que le tocaba vivir, se volvía blanco, simple, un dibujo que perdía su profundidad, así como su magia...
El cielo que surcaron lleno de aves coloridas y un color que transmitía una paz indescriptible, se tornó fofo, perdiendo toda sensación que pudiese transmitir en un principio... Ni la luz del sol se distinguía, no había sombras, no había sol, no había nubes... Y así como el blanco desapareció, también empezó a hacerlo el negro...
Empezó por la ciudad, las líneas negras que eran lo único que permitía distinguir al rededor iban desapareciendo como una mecha de pólvora en regreso a la construcción. Los montes llenos de abundante vegetación se destruían frente a sus ojos. Todo a su al rededor perdía la forma quedando solo un vacío espacio blanco.
Finalmente, pasó lo inevitable. Ellos siendo lo único colorido y distinguible sobre ese último suelo de concreto... Desaparecieron las vigas, mientras que los pequeños detalles negros que formaban la textura el concreto se desvanecían lentamente encerrándolos en un espacio cada vez más pequeño, que en cierto punto, se volvería inexistente.
Aunque no tuvieron tiempo de preocuparse, pues la rapidez, espontaneidad e inesperado fue demasiado para que sus cabecitas lo procesaran a tiempo, pues todo esto que anteriormente descrito, tomó solamente cosa de pocos segundo en suceder.
Antes de que pudieran contar hasta diez, el suelo a sus pies se volvió un total blanco, hasta la sensación había desaparecido, fue como estar flotando por un instante, antes que lo único con color y forma fueran ellos... Aunque tampoco duró mucho tiempo, pues ese blanco se volvió completamente deslumbrante, y terminó por alcanzarlos inevitablemente.
ESTÁS LEYENDO
Compassion. Help me to be happy. || Randicon
FanfictionSe avecinan peligros, el Hechicero encontró una nueva fuente de poder, alertando al NinjaNomicon que intenta advertirle a Randy. Pero como de costumbre este piensa que tiene todo bajo control. Sin ser consciente de que bajo sus pies en la secundar...