Capitulo 12: Mensajes.

1.8K 116 380
                                    

-inserte su título UwU-
(Ya van a entender el dibujo de arriba xD)
(También mío, por cierto. Random y no exacto, pero mío U,wU)


POV RANDY

Han pasado varios días desde que me enteré de la verdad, aún sigo sin entender porqué Nomi no se había transformado antes, pero según él tiene sus sus razones, no sé cuáles, pero las tiene. 

Estuvimos entrenando a escondidas de Howard estos días sin clases, extrañamente cuando arreglan un aula vuelve a destruirse, como si estuviera maldito o algo. Debería preguntarle a Nomi que pasa con eso. 

 

Se me complica bastante ignorar las preguntas de Howard, consideré decirle pero Nomi se rehúsa a toda costa, dice que seguramente se le escaparía y no podía tomar ese riesgo.

 

 

Ahora mismo estoy en la sala con Nomi en la cocina, se ve muy gracioso cocinando con el delantal rosa de mamá jajaja, realmente es muy lindo… 

 

¡OTRA VEZ!

 

¡DESDE QUE LLEGÓ ESTOY TENIENDO ESTOS PENSAMIENTOS EXTRAÑOS!

 

 

Aún recuerdo el último entrenamiento que tuvimos, Dios. 

 

 

 

~~~~~~~~~~~~~×Flashback×~~~~~~~~~~~~

--¡Ah!--Mi pie se resbaló de la rama, estuve por caerme.

 
--¡Joven Randy, se tiene que concentrar!

--¡¿Desde cuando es necesario concentrarse para trepar un árbol?!--Evité mirar abajo.

 
--¡Es muy importante!--No lo vi, pero cómo era su costumbre en el entrenamiento de este tipo seguro estaba cruzado de brazos. 

 
--¡¿Por qué simplemente no uso la máscara?!--Así esto sería más sencillo.

 
--¡No puede depender siempre de la máscara, joven Randy!

 
--¡¿Por qué no?!--Siendo el ninja siempre debo usar la máscara ¡No tiene sentido!

 
--¡Porqué la máscara no hace al ninja, tú eres el ninja con o sin la máscara, si piensas que eres el ninja solo con la máscara perderás la fe en ti mismo!

 
--¡Agh, odio que salgas con esos puntos válidos!--Extraño las armas geniales que podía usar en el interior de Nomi.

--¡Además, en el momento en el que no puedas usar la máscara, quiero asegurarme de que sabrás defenderte cuando no esté ahí para protegerte!--¡¿CÓMO, CUANDO-

--¡¿QUÉ?! ¡A-Ah!

 
--¡Randy!

--¡Ugh…! Mmm… ¡¿Ah?!

--¡Ugh…! Mmm… ¡¿Ah?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Compassion. Help me to be happy. || RandiconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora