Capítulo 25: Al fin en libertad... Primera parte.

1.2K 61 189
                                    


Hola Hola! :D
Para su desgracia sigo vivo xD

Empezaré aclarando que todos los dibujos que verán a continuación son míos, así no aparecerá ese textito molesto de "Dibujito Mío UwU" que rompe la narrativa a veces profunda x'D

Perdonen la demora... Pasaron cosas-
Explicaré al final del capítulo porqué me ausente de escribir por un tiempo.
También tengan en mente que esto es un pasatiempo y pasan cosas tras eata pantalla, como nos pasa a todos.

No se espantan si dejé de publicar con tanta frecuencia, tras la pantalla las cosas han estado complicadas-... Sin más preámbulos... Pueden empezar a leer, disfruteeeen

...

De está advertencia: Este capítulo tendrá una sobrecarga de emociones y revelaciones, si estás teniendo un mal día o uno bueno, procede con precaución. Sé que a veces las emociones pueden ser complicadas y si ya estás muy sobrecargado, tómate un respiro, date un baño, escucha música que te guste... Lo que te relaje o necesites hacer, es importante estar bien y no me gustaría que mi historia sólo empeore o desanime tu día, ya advertido, continúa, o tómate un descanso.








En un momento donde la tensión se vuelve tan pesada como una enorme avalancha de nieve, al grado de oprimir sus cuerpos retorciéndolos por dentro, sus pulmones tan comprimidos que casi nada de aire lograba adentrarse en ellos. El silencio llegaba a tal punto, que la misma ausencia del mismo era un desesperado grito interior de algún estruendo que cortase esa atmósfera.

Dos potentes energías se sentían arder entre todo ese ambiente congelado, se movían inquietamente advirtiendo una sed de sangre que solo se saciaría cuando la otra desapareciera. No discriminaban, aun si la sangre que debía derramarse era la suya propia, no les importaba.

El ojiazul no se atrevió a decir nada, no pudo hacer ningún movimiento, no pudo actuar sin pensar como era ya su costumbre. Simplemente no podía... Un sentimiento lo invadió ¿Miedo? No, y aunque así fuese no podría admitirlo. ¿Duda? Era indudable. ¿Incertidumbre? Por supuesto... Su interior era una ensalada de emociones, fue como si todos los colores se mezclaran y terminaran no creando un arcoiris, sino un oscuro marrón, siendo esto interpretado por sus emociones como un vacío rodeado de confusión.

Por primera vez en mucho tiempo, el peliblanco de ojos rubí, hizo desaparecer su sonrisa, mientras sus cabellos blancos, libres de su lazo rojizo, se movían ligeramente con una que otra brisa pasajera en el lugar. Observando de reojo en una posición firme, el profundo enfrentamiento de miradas entre el odiado padre de su mejor amigo, y el antes mencionado.

Había esperado por años, sabía que llegaría el momento en el que su amigo se cansaría de maltratos y exigencias sin recompensa. Ante la seria expresión del muchacho, los Robosimios tampoco pudieron atacar, todos observaban al mismo punto fijo.

Un parpadeo... Un parpadeo fue tiempo suficiente para destruir ese ambiente, lo que parecía ser un vidrio blindado, se rompió como una fina capa de hielo. Ni siquiera Randy podría decir como fueron los movimientos de los pelirrojos al momento de intercambiar un golpe, quedando puño con puño, aún resonando en la habitación cuan onda expanciva el eco del impacto.

Cuando ya fue posible reaccionar, Ten se apresuró a tomar ventaja de la distracción de los animales robóticos, mientras que Randy reaccionaba a los que se estaban acercando. Para su desgracia, no podía intervenir en este enfrentamiento de maestros, lo más que podía hacer era asegurarse de que nadie interviniera.

El caos se apoderó por completo del lugar, mientras Ten usaba la electricidad como si fueran cintas, hermosas, agresivas pero con cierta clase de elegancia disfrazada entre movimientos supuestamente erráticos, tan majestuosos.

Compassion. Help me to be happy. || RandiconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora