Capítulo 21: Exploremos el pasado.

1K 71 291
                                    

-inserte su título UwU-

(Les advierto que se viene fuerte, continúen bajo su propio riesgo U,-U)










~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~

POV RANDY

--No lo entiendo… ¿Por qué…?

--¡Ninja! 

--¿Cómo, cuándo, qué?--De repente Nomi salió de entre las llamas y me abrazó, envolviendome con su capa y cubriendome de todo.

--¡Nomicon!--Ten gritó del otro lado de las llamas, aunque esa barrera se dispersó de un segundo al otro, como si se hubiese borrado.

--¡¿Qué rayos fue eso?!--McFist no parecía estar al tanto de lo que pasaba.

--¡¿Estas bien?! ¡¿Acaso estás herido?!--Nomi se despegó de mí, colocando sus manos en mis hombros, parecía estar muy preocupado.

--Estoy bien, ni siquiera me quemó.--Hasta mi voz sonaba opacada.

--¡Casi me da un infarto!--Gritó Ten mientras Nomi soltaba un suspiro.

--Nomicon ¿Ese es tu verdadero nombre?--Tenía que preguntarlo…

--¿Eh…?--Su expresión de sorpresa era casi indescriptible, pese a no poder ver su rostro completo, sus ojos eran suficiente.

--¿Lo es, Tengu?--Observé a Ten, parecía estar igual. Miró a Nomi esperando su respuesta.

--¿Cómo es que…?

--¡Entonces es cierto!--¡De verdad me mintió!

--¡Ninja, es que--¡Y Ten intenta defenderlo!

--¡Y tú también lo sabías! Pero… ¡¿Por qué me mintieron?!

--Es que--"Nomi" empezó a hablar, pero no lo dejé decir más.

--¡Antes de que me respondas dime por qué debería creerte!--Quité sus brazos de mis hombros--¡NI SIQUIERA SÉ TU NOMBRE!

--¡Podemos explicarlo!

--¡¿Cómo pueden explicarme esto, Tengu?! Ugh ¡¿Siquiera te llamas así?!

--Eeeh, bueno…--No puedo creerlo.

--¡¿Tampoco es tu nombre?! Ah… ¡¿Acaso algo de lo que me dijeron es verdad?!

--Ninja…--"Nomi" iba a decir algo, pero el profesor Draw lo interrumpió.

--Parece que tu preciado aprendiz está muy molesto contigo, maestro.

--Nunca esperé algo así de ti, hijo.--¿Cómo, cuándo, qué? Una voz se escuchó a mis espaldas, sonó igual a la del…

--¿No vas a saludar a tu padre?--Volteé y efectivamente ahí estaba el hombre que vi en las llamas.

--¡¿CÓMO ES QUE?!--Ten parecía estar sorprendido y a la vez molesto.

--Estoy muy decepcionado, hijo… ¿Incluso dejaste de lado el nombre que te di para llamarte… "Nomi"?--El hombre se acercó a nosotros con una expresión de tristeza.

--No es eso, y lo sabes.--"Nomi" o más bien uno de los desconocidos, se puso frente a mí encarnado al hombre, parecía ser de la misma altura que Ten, necesitaba alzar la mirada.
 

--¿Entonces él es tu papá? ¡Creí que dijiste que tu familia ya no existía!

--Ninja…--El hombre interrumpió al desconocido.

Compassion. Help me to be happy. || RandiconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora