-inserte su título UwU-
~×Dibujito de arriba mío UwU×~
(Ya tienen adelanto y advertencia de lo que les espera U3U)
Posdata: Perdonen que se vea medio choto, lo hice a la ligera ;-;... Aunque seguro les valga madres, gracias por su atención :'v
~×Ilustración de escena épica mía ÙwÚ×~
NARRADOR
El tiempo pasó rápidamente, cuando se dieron cuenta ambos maestros se encontraban enfrentados en ese edificio a medio construir, exactamente en el diesiceavo piso.
--Veo que decifraste rápido mi acertijo.--Sonreía de una manera enfermiza mientras observaba fijamente la mirada asesina de su "juguete".
--¿Dónde está?--Preguntó el pelirrojo sin rodeos, su voz seria y llena de rabia escondida despertaba la adrenalina en el cuerpo del peliplateado que se hacia llamar Draw.
--Primero quiero que me digas ¿Cómo supiste donde estaba?--El ver como el pelirrojo fruncia el ceño simplemente incrementó su diversión--Responde, o no llegaremos a nada.
--Este es el lugar donde te revoqué los poderes del ninja, donde frustré todas tus ambiciones egoístas y perturbadas.--Respondió casi al instante con notable molestia, cómo disfrutaba verlo así, tan manipulable, a su merced.
--¡Exactamente! Felicidades, resolviste el acertijo.--Comenzó a aplaudir enérgicamente con la misma sonrisa amigable que le mostraba a toda la clase en la mañana, cuanto enfurecia al pelirrojo ese comportamiento intencional.
--Es momento de que tú respondas mi pregunta ¿Dónde está?--La paciencia ya se le estaba agotando, pero no podía hacer nada drástico, sólo permaneció inmóvil mientras el peli-plateado disminuía la velocidad de sus aplausos al compás del crecimiento de esa sonrisa torcida tan demencial.
--Las cosas conmigo no son tan simples, No-mi-con.--Por un momento pequeñas risas apenas auidibles empezaron a salir de los labios del peli-plateado, que comenzó a caminar por el borde del edificio sin ninguna seguridad--No sé si es más linda la ingenuidad del actual ninja o la de su Sensei, son adorables.
--¿Qué es lo que buscas exactamente?--El pelirrojo sólo lo seguía con la mirada, esa mirada afilada y llena de seguridad, parecía estar trazando la trayectoria de una bala directo entre los ojos del peli-plateado.
--¿Qué crees que busco?--Preguntó sarcástico el contrario, le era tan divertido manipular la mente del joven.
--Si lo supiera habría solucionado el problema hace mucho tiempo.--El pelirrojo estaba frustrado internamente, no comprendía, sabía lo mal de la cabeza que estaba ese hombre, pero justamente por esa inestabilidad tenía tanta incertidumbre ¿Que podría pasar exactamente por esa mente tan retorcida?--¿Qué es lo que estás buscando? ¿Fama? ¿Información? ¿Influencias? ¡¿Poder?!
ESTÁS LEYENDO
Compassion. Help me to be happy. || Randicon
FanfictionSe avecinan peligros, el Hechicero encontró una nueva fuente de poder, alertando al NinjaNomicon que intenta advertirle a Randy. Pero como de costumbre este piensa que tiene todo bajo control. Sin ser consciente de que bajo sus pies en la secundar...