Capitulo 18: El chico manzana.

1.2K 97 268
                                    

-inserte su título UwU-
(Dibujito de arriba mío xD)

NARRADOR.

El ambiente se encontraba tranquilo, en un silencio abrazador que envolvía la calle sin tránsito y la acera desierta, a excepción de dos jóvenes de cabellos coloridos.

Andando a paso calmado en una paz absoluta, llegando a ser incómoda, y para cierto peli-morado agobiante, quizás demasiado. 

Tantas dudas le cruzaban en la cabeza, todo eso que se estaba ahorrando por las palabras de su pelirrojo acompañante, no dejaban de resonarle cada vez que intentaba abrir la boca.

"Hablaremos únicamente cuando estemos en casa. Explicaré todo con Ten presente."

La duda lo estaba torturando como probablemente le está ocurriendo al lector, pero temía soltar una palabra por el aura pesada que rodeaba a su acompañante, era como una barrera invisible que podía persivirse como una mala energía emanante del joven pelirrojo con la cabeza a gachas.

--O-Oye, Nomi.--Usualmente hablaba sin pensar, si tenia dudas las decía, pero esta vez en mucho tiempo, pensó antes de hablar… Sólo para no recibir respuesta.

Únicamente cuando llegaron al hogar y la puerta fue cerrada, tomando Randy asiento en la sala junto a Ten, el cual miraba la televisión con aburrimiento.

--Sutōkā Byōjakuna--Nomi finalmente habló… Ten apagó la televisión al instante de escuchar ese apodo.

--¿Ya te reconoció?--El de piel avellana se mostraba sorprendido, aunque por su pequeña sonrisa se notaba la seriedad que le daba al tema.

--Si, y las cosas están peor que antes, cada vez está más enfermo.--El pelirrojo apretó los dientes y los puños, para su suerte, ni su entudiante ni su amigo lo notaron. 

Procedió a contarle a Ten todo lo sucedido en la construcción. Exceptuando una parte antes de que Randy llegase al lugar.

~Flash Back~

--¿Vas a atacar o qué?--Preguntó el pelirrojo viendo al mayor peli-plateado.

--Deja que intente con mi propia técnica especial…--El profesor sacó de su espalda la copia que el mismo Nomicon había hecho de si mismo-- Hay algo que quiero comprobar de esta parte tuya que arrojó tu amigo, ahora que ha pasado tanto tiempo y me cae la duda de si sigue presente la maldición que lanzaron sobre ti.

El pelirrojo ya sabía a lo que se refería, fingió ignorancia pero lo había notado en el momento que Howard empezó a maltratar la copia.

El profesor sin problema alguno abrió el libro pirata, aún sin terminar de comprender el Nomicon cómo. 

El peli-plateado arrancó una página con brusquedad, haciendo pasar lo que el pelirrojo ya esperaba, comenzó a sentir un fuerte dolor en su pecho.

Arrancó otra, ahora era su pierna la que empezaba a dolerle. Otra, el dolor se intensificó, otra, otra, otra, otra tras otra, su cuerpo iba doliendo más y más, pequeñas heridas iban formándose, casi insignificantes, pero muy molestas y agravando página tras página.

Ya cuando el Nomicon apenas podía moverse sintiendo los pequeños cortes en sus piernas, se detuvo de destruir la copia del libro.

--Bien, ya que comprobé lo que quería ¡Ven!

Un enfrentamiento se llevó a cabo, golpe tras golpe, incluso son el dolor, Nomi estaba resultando triunfador. Con su mayor de rodillas en el suelo y él a punto de dar el golpe final, ocurrió lo que el lector pudo imaginar junto a lo que Randy observó.


Compassion. Help me to be happy. || RandiconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora