Capitulo 5: Compañeros.

1.5K 124 104
                                    

-inserte su título UwU-
No me rindo >:3

--Perdone, pero preferiría no hablar todo el día de mí. Me gustaría poder conocerlos de una manera más personal y no por obligación--Si, lo sé, que decepción-- ¿Tengo permitido tomar asiento, sensei?

Dijo el pelirrojo cambiando de manera drástica y ganando algunas risas por parte de sus compañeros, a los cuales miró inclinando un poco su cabeza como un cachorro. 

--¿Dije algo malo?

--Es que pfff--Empezó a hablar Howard intentando contener las risas--Sensei suena a algo ¡Jajajajajaja!

--¿Por qué?

Al principio Nomi no entendía, pero al analizar un poco las palabras del peli-naranja lo asoció a lo que se refería, creando un leve sonrojo en sus mejillas y un poco de molestia, sobre todo porque su alumno estaba riéndose también. 

--¿Se puede saber porque alguien asociaría una palabra común con un tema íntimo?

Genuinamente no comprendía la asociación de la palabra a ese tema. 

--¿No se usa para nombrar a una pareja con beneficios?

Preguntó burlón uno de los chicos del curso. 

--¿Le dicen "profesor" a su pareja?

Dijo sarcástico el pelirrojo viendo como más de la mitad se callaba en seco, incluido su estudiante, lo cual en cierta forma lo hizo sentirse un poco mejor ya que significa que su alumno lo hacía ignorando el significado, lo que le parecía de cierta forma menos ofensivo que hacerlo siendo consciente del significado.

Un pensamiento cruzó por su cabeza ¿Por que la profesora no intervenía? 

Al girar a verla esta estaba coqueteando con su esposo, muy tierno, de no ser porque este es un esqueleto. Cuando se dio cuenta de las miradas de todos aclaró su garganta sacudiendo su bata. 

--Ejem, bueno Nomi, sientate con Theresa, por favor.

Nomi observó a una chica que levantaba la mano, por ende se dirigió sonriendo hasta ella y tomó asiento para observar la clase. Aunque se la pasó mas tiempo observando a su estudiante preguntándose como le explicaría las cosas, sobre todo porque si ocurre algo y necesita un consejo él no estaría en el casillero ¿Que debería hacer?

--Howard--Susurró Randy nervioso. 

--¿Que pasa?--Respondió de mala gana por la clase. 

--El chico ese, Nomi, no deja de mirar hacia acá.--Dijo inquieto el peli-morado. 

--Y Theresa no deja de verlo a él, creo que ella está celosa del nuevo, ya sabes, como tanto te mira, debe creer que le gustas o algo, eso que creen las chicas.--Respondió algo desinteresado. 

--¿Que? ¡No! Mira, que traten de robar el Nomicon, que haya visto un chico anoche en mi cuarto, que llegue un chico de intercambio,  que evite preguntas de su pasado, sea idéntico al chico de anoche, y que ahora no deje de mirar para acá. No puede ser coincidencia.

--¿Y que se supone que hagamos?--Preguntó Howard al fin dando algo de importancia al asunto. 

--No lo sé, deberíamos observar que hace.

--Y debes cuidar que no se acerque a tu casillero ahora que se viene la hora del almuerzo, después de todo luego revisarán las mochilas de todos ¿No?--Dijo Howard mientras se le venía una idea a la mente--Oye, podría hacer sonar la alarma de incendios durante la hora del almuerzo y mientras nadie ve agarras al Nomicon y lo metes en tu mochila cuando las llevemos para revisión.

Compassion. Help me to be happy. || RandiconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora