-inserte su título UwU-
(No pude hacer un dibujo muy elaborado para este cap, por favor perdonenme :"3)
~Pero para no dejarlo sin nada decidí hacer ese de relleno U,wU~
POV RANDY.
Salté de techo en techo hasta llegar a casa, terminé por entrar por la ventana ya que ver al ninja entrando por la puerta de una casa era mucho más extraño. Una vez dentro me quito la máscara, solo que no consideré que si me saco la máscara pierdo parte de mi fuerza y todavía no bajé a Nomi.
¡JAPONÉS HIJO DE SU MADRE, COMO PESA!
¡Mis rodillas se doblan! ¡Siento que voy a caerme, gracias al cielo que Howard no desinfló el colchón! Dejo caer a Nomi ahí para echarme en el suelo. J0der, en que lios me meto. A veces me pregunto como es que el Nomicon me aguanta.
Una vez que recupero el aliento me pongo a observar a Nomi, se ve muy tranquilo, es bueno verlo calmado después de eso, respirando, sobre todo.
¿Aunque que excusa le pongo? No le pienso decir que soy el Ninja, sin mencionar que lo conocí hoy. Debería preparar algo para cuando despierte, unas galletas con leche o algo ¿Leche con chocolate caliente quizás? Si, eso suena bien para darle la bienvenida, y de paso como una que otra galleta de mamá.
Me pongo de pié para ir a la cocina, pensaré una historia mientras le preparo la leche, aunque… Por alguna razón siento algo al mirarlo, ese color rojo brillante en su cabello, esos ojos café oscuro…
Hay algo de él que me llama mucho la atención, un colgante con la forma de la máscara del ninja, parece que él es una especie de admirador, que alago, pero… ¿No he visto también eso antes?
¡¿Que demonios me pasa?! ¡Estoy mirando a un chico mientras duerme, me siento un psicópata! Mejor solo bajo de una vez y dejo de pensar cosas raras.
No pasan más de 10 minutos que estoy en la cocina que termino de poner las galletas en un plato y caliento un poco de leche con chocolate, me pregunto si siendo japonés le gustará esto o prefiera un té, pero es que las galletaaaas. Me distrajeron tanto que no pensé que le diría, y como es un fan del ninja no quiero decir que lo dejó tirado así como así en medio de la calle y lo encontré.
Ahora que recuerdo… En teoria ya decepcioné a este chico, aunque no lo sepa. Lo hice y no me siento bien por ello.
Ahora que recuerdo, Nomi tenia algunas heridas, de verdad me descuidé mucho esta vez.. Cuando suba llevaré las galletas y la leche, los dejaré por ahí y revisaré si le hicieron mucho daño.
Tomo con cuidado el plato y la leche para subir la escalera despacio, no es raro que me caiga cuando subo con prisa o distraído. Por un momento creí que al llegar al cuarto estaría despierto, pero sigue inconsciente, pareciera estar soñando, o más bien… Dejo las galletas y la leche a un lado y giro a ver a Nomi, pareciera tener una pesadilla.
Está frunciendo el seño y apretando sus dientes, también se remueve mucho, sus mangas están dejando ver que sus muñecas siguen marcadas, creo que hay una crema de áloe vera que mi mamá usa para el dolor y la piel. Aunque se ve realmente mal… Me da cosa irme mientras está así.
--¡Es solo una pesadilla, no lo va a matar!
Me grito para salir del trance, me pongo de pie y voy al baño por las cosas, me tardó encontrarlas pero volví bastante rápido.
Me arrodillo junto a Nomi y levanto poco más de lo necesario sus mangas, aunque… Me llaman la atención unas cicatrices algo más arriba de sus muñecas, en sus antebrazos, son marcas de una tonalidad distinta a la del resto de su piel, se ven muy antiguas ¿Que podría haberle hecho esas cicatrices tan geniales?
ESTÁS LEYENDO
Compassion. Help me to be happy. || Randicon
FanfictionSe avecinan peligros, el Hechicero encontró una nueva fuente de poder, alertando al NinjaNomicon que intenta advertirle a Randy. Pero como de costumbre este piensa que tiene todo bajo control. Sin ser consciente de que bajo sus pies en la secundar...