Capitulo 9: El poder del Hechicero.

1.3K 115 56
                                    

-inserte su título UwU-



POV RANDY

Nomi terminó por preparar un poco de Arroz chino, no sé que tiene aparte de Arroz ¡Pero es delicioso! No confío del todo en él porque aparte de haberlo conocido ayer es sospechoso de intentar robar al Nomicon.

Después de comer discutimos el tema de donde dormiría cada uno.

--Puedo dormir en el suelo de la habitación, o en el sillón de la sala si se les hace más cómodo, no me molesta.

Nomi se ofreció a dormir en el suelo o en el sillón de abajo, dijo que no era molestia pero sí lo era para mí. Necesito tener vigilancia total en Nomi, es muy sospechoso y no quiero perder el Nomicon, no puedo romper mi promesa más de 2 veces, eso no es nada bruss. Sin mencionar que ya está enojado conmigo, no quiero empeorar las cosas.

--Ni hablar, Howard dormirá en el sillón, tu usas el colchón.

--¡¿Pero que rayos, Cunningham?!

--Lo siento Howard, pero él es mi compañero de cuarto, es lo justo.

--¡¿Y yo como tu mejor amigo no soy más importante?!

--¡Howard, entiende!

--No quiero molestar, de verdad puedo dormir en el sillón.

--¡No lo harás, Nomi!

--¡Sí lo hará, Cunningham!

-¡Howard por favor, ya sabes que es importante para mí!

--¡¿Por qué?!

Miro de reojo al Nomicon oculto bajo mi ropa y lo vuelvo a ver a él.

--¡Porque está herido, Howard!

--Aish ¡Bien! Como quieras, Cunningham.

--Si el Joven Weinerman acepta por mí no hay problema.

Finalmente decidimos que Howard dormiría en la sala y Nomi en el colchón, al principio ambos se negaron hasta que convencí a Howard y Nomi terminó aceptando.

Ahora estoy en mi cama viendo si se mueve, me está dando la espalda mientras se acurruca ¿Tendrá frío? Quizás aún esté dolorido.

No importa, me mantendré despierto a ver si hace algo sospechoso, tengo al Nomicon entre mis brazos, a ver si se atreve a acercarse.

NARRADOR

Mientras tanto en lo lejano del hogar de ese ninja, su enemigo McFist caminaba de punta a punta de su oficina maldiciendo y quejándose entre nervios, sabiendo que dentro de poco tendrían que mostrarle en vídeo al Hechicero la "Destrucción" del ninja, como habían prometido y habrían conseguido, de no ser por cierto pelirrojo al cual ahora tenían suelto quizás sabiendo quienes son. Se estaba acercando la hora en la que el Hechicero haría su imagen presente, ya que para suerte del mundo seguía cautivo.

Un humo verde resplandeciente se alzó como las cenizas de una fogata en un campamento de verano. Dejando ver dentro de un tubo el rostro del Hechicero tal cual en los Power Rangers, ese hombre de piel verde podrida, dientes chuecos y ojos brillantes, de cuerpo delgado y encorvado vestido con ropas harapientos.

--¡Vaya, llamaste antes!--Gritó nervioso McFist mientras jugaba con sus dedos, por su parte cierto científico preparaba una pantalla que apuntaba hacia el Hechicero.

--¿Hiciste lo que dijiste?--Fue al grano el de piel podrida.

--Bueno, verá... La cosa es que hubo un problema con las grabaciones y--Estaba intentado excusarse notablemente nervioso, aunque el Hechicero no le permitió decir más.

Compassion. Help me to be happy. || RandiconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora