-inserte su título UwU-
(El dibujo de arriba lo hice medio random, perdonen >~<)Desde su hogar cierto ninja estaba discutiendo con un libro, y no, no es que tuviese esquizofrenia. Le estaba gritando muy entretenido cuando recibe una llamada de cierto amigo que mandó en una misión, seguro para recibir el reporte de su informante.
--¡Howard! ¿Cómo van las cosas?
--Bueno… Más o menos.--Le respondió algo nervioso su espía.
--¡¿Acaso te descubrió?!--Gritó el oji-azul algo alterado.
--Ehhh, no. Ni se dio cuenta de mi, tengo un don para agente secreto.--Respondió burlón pero aún con algo de nerviosismo.
--Que alivio ¿Y que hizo hasta ahora?--Preguntó intrigado el peli-morado.
--Bueno, después de seguir adelante desde la tienda de móviles se giró preguntado si había alguien, así que me escondí y siguió andando, dijo que seguro fue su imaginación.
--Aja si ¿Y que más?--Preguntó aún más impaciente el peli-morado.
--Bueno, estaba diciéndose a si mismo que debería hacer ahora que no podía dormir en tu casa, dijo que al parecer no viste un correo electrónico o algo por el estilo, se preguntaba donde iba a dormir esa noche para no molestarte después de asustarte esta tarde.
--¿Es en serio?--Dijo extrañado Randy con una expresión de sorpresa.
--Si, luego gritó cuando dos autos pasaron y lo salpicaron, dijo que ese no debía ser su día y… Bueno, realmente si que no es su día.
--¿Y? ¿Que pasó después Howard?
--Es que no me lo vas a creer.--Dijo el peli-naranja rascándose la nuca por los nervios.
--¿Que cosa, amigo?
--Los monos robot de McFist se lo llevaron.--Expresó con una risa nerviosa.
--¡Ja! ¡Así que trabaja para Mcfist!--Gritó con algo de molestia el peli-morado.
--Eeeeeeh, bueno, en realidaaaaaad…--Empezó a decir el peli-naranja ganando la atención total de su amigo--Lo secuestraron.
¿Qué?
--¡¿Cómo que lo secuestraron?!
--¡Lo agarraron, le taparon la boca y se lo llevaron!
--¿No estarás confundiéndote?
--¡Te digo que no, Cunningham! Creeme--Un vídeo llegó al teléfono del peli-morado--No parecía querer ir con ellos.
Al abrir el vídeo se mostraba como el chico pelirrojo se resistía desesperadamente antes de caer inconsciente y ser subido con brusquedad a la limusina de McFist.
--¡No nos apresuremos, Howard! ¿Y si es una trampa?
--¿Y cómo se supone que vamos a saber eso?
--Tengo una idea.--Randy pausando la llamada revisó en sus correos, donde efectivamente había un correo de sus padres:
"Randy cielo, soy mamá, estaremos de viaje un tiempo más por trabajos de último momento. Te pido que recibas al chico de intercambio que se quedaría con nosotros, es un chico de Japón que no tiene lugar para hospedarse. Les dejé una copia de la llave en la escuela y le explicamos que estabas al tanto de todo, dejamos preparadas galletas para que le ofrezcas en su bienvenida, ojalá pueda hacerse amigo tuyo y de Howard, un beso y muchos cariños, mamá y papá."
ESTÁS LEYENDO
Compassion. Help me to be happy. || Randicon
FanfictionSe avecinan peligros, el Hechicero encontró una nueva fuente de poder, alertando al NinjaNomicon que intenta advertirle a Randy. Pero como de costumbre este piensa que tiene todo bajo control. Sin ser consciente de que bajo sus pies en la secundar...