-inserte su título UwU-(Ya estoy perdiendo la esperanza, pero luego recordé que la esperanza es lo último que se pierde >:D Jajajaja... Doy pena :'D)
Dato de poca importancia que seguro no lean pero yolo: Dibujito mío super hecho a la ligera x'D
POV NOMICON.
Ya no hay opción, no hay duda alguna, El Hechicero tiene parte de Meraki, no puede ser ¡¿Como puede ser posible?! ¿Un descuido? ¿Cuando ocurrió eso?
Maldita sea, estaba soñando con caos y devastación pero nunca imaginé que el Hechicero… Ya no puedo ocultar esto más tiempo, ya no, debo decirle a Randy. Debemos recuperar esa parte del poder Meraki sin liberar al Hechicero, si aprende a usarlo estamos acabados.
--¡NOMI!
Repentinamente golpean mi pupitre, el joven Randy.
--¡Tienes cosas que explicar, Manzana!
El joven Weinerman imita la acción del Joven Randy.
--¡ESCUCHA BIEN CHICO JAPONÉS, TENEMOS QUE HABLAR!
Me pongo de pie frente a mi estudiante.
--Estaba por decirte lo mismo.
--¡Y-... ¿Qué?
--Lo que escuchaste, tenemos que hablar en este instante.
Tomo la muñeca del joven Randy y lo arrastro corriendo hacia el vestidor de chicos, dejando atrás a su compañero.
Una vez en el interior cierro la puerta y encaro al joven Randy, no hay tiempo para ser cortés.
--Wow… Eeeh ¡Nomi, escucharme con atención!
--No, tú escuchame Randy.
Me estaba acercando cuando saca mi copia y me la muestra.
--¡Sé que sabes lo que es esto, no te hagas el tonto! Hace unos días casi lo roban, y misteriosamente tú hablas cómo el Nomicon ¡Confiesa ya!
Maldición, no es momento para estas tonterías.
--Randy escucha, si sé que es eso-
--¡Y lo admites, entraste al Nomicon! ¡¿Que viste exactamente y por qué ahora no se abre?!
--Sé lo que es, pero no como tú crees. Escucha-
--¡No voy a-
Ya me cansé de esto, simplemente me dejo en volver por las luces que salen de mi broche, para mi cuerpo ser envuelto en mis ropas originales.
--¡¿Cómo, cuándo, qué?! ¡¿Pero que es esto?!
Toma mi copia y empieza a gritarle.
--Tú sabias de esto ¡¿No es así?! ¡¿Por que no me ayudas?!
Estaba por colocarse la máscara, pero tomo su brazo para detenerlo.
--¡¿Pero quién rayos eres?!
--Supongo que para ti, un libro.
--E-espera… ¿Qué?
--No es la primera vez que nos vemos, ninja. Calmate, hablemos.
--¡¿De qué quieres hablar?!
El joven Randy está demasiado nervioso, nunca entenderá si no se calma.
ESTÁS LEYENDO
Compassion. Help me to be happy. || Randicon
Hayran KurguSe avecinan peligros, el Hechicero encontró una nueva fuente de poder, alertando al NinjaNomicon que intenta advertirle a Randy. Pero como de costumbre este piensa que tiene todo bajo control. Sin ser consciente de que bajo sus pies en la secundar...