-inserte su título UwU-
POV RANDY.
--¿Qué es lo que le ocurre?
--Eso... No es algo que yo pueda decirte, debes hablarlo con él.
No dijo más, solo eso y se fue a la sala a ver televisión. Yo realmente no sabía que hacer, simplemente dejé que mi cuerpo se moviera por si mismo.
Subí las escaleras y toqué la puerta del cuarto.
--¿Nomi? ¿Estás?
No hubo respuesta, no sé cuanto tiempo estuve parado fuera antes de entrar. Nomi se encontraba sentado en el marco de la ventana, pensé que estaba escapando pero sus ojos están cerrados, parece estar dormido.
Iba a acercarme cuando el collar de Nomi comenzó a brillar mientras de ese resplandor verde salía una especie de humo rojizo, formó un vórtice en el aire, creando como una pequeña pantalla redonda, una ventana que mostraba imagenes extrañas.
En su interior se veían siluetas de tres pequeños niños jugando, no se podían distinguir colores, eran simplemente siluetas negras.
~×Dibujito mío UwU×~
(Sería algo más o menos así, para que de hagan una idea x'd)
Se mostraba siempre al mismo trio de niños, hacian muchas cosas juntos, trepaban, tenian una batalla de rocas contra otro grupo de chicos más grandes, corrian persiguiendose, también hacian competencias de equilibrio, atrapaban peces en un pequeño río, parecen estar divirtiendose, no puedo evitar sonreir.Ahora se ve solo a uno de los niños, estaba él solo con un hombre, este hombre le daba un balde y señalaba el pequeño río. El niño con dificultad pero alegremente fue hacia el río, parecía que le costaba atrapar los peces a él solo.
El ambiente cambia por completo, ahora estamos con los otros dos chicos, parecen estar peleando con unos hombre mayores. Uno de los niños sale corriendo a la casa donde estaba el que fue al río, el hombre le señaló en dirección hacia este, donde envió al otro, por alguna razón el chico se ve alarmado. Sale corriendo hacia el río torpemente, tropezando con sus pies y algunas piedras, corre desesperadamente.
Empiezan a oirse risas, pero no de los niños, sino risas de hombres mayores, se escuchan a la distancia pero cada vez que el chico se acerca más al río el sonido aumenta su intencidad, eso significa que las risas vienen del río donde estaba el otro chico.
Finalmente llegó a las orillas, ahí estaba el otro niño siendo molestado por esos hombres. Uno lo tomó de la muñeca del brazo derecho y lo levantó con brusquedad, el niño al que molestaban giró a ver al que acababa de llegar, justo en ese momento ¡Uno de los hombres sacó una especie de machete mezclado con una lanza! El niño al que tienen atrapado muestra una pequeña sonrisa ¡El hombre del arma la levanta apuntando al cuello y-
ESTÁS LEYENDO
Compassion. Help me to be happy. || Randicon
Fiksi PenggemarSe avecinan peligros, el Hechicero encontró una nueva fuente de poder, alertando al NinjaNomicon que intenta advertirle a Randy. Pero como de costumbre este piensa que tiene todo bajo control. Sin ser consciente de que bajo sus pies en la secundar...