Capitulo 13: La McFeria.

1.4K 103 250
                                    

-inserte su título UwU-
(Ya van a entender el dibujo de arriba xD)




Una hora después…

No puedo creer que todo este tiempo Ten estuvo comiendo, al principio estábamos comiendo todos juntos pero luego de que Nomi y yo terminaramos Ten queria comer más, y más, y más, que pájaro glotón.

Por poco le digo "¿Quieres una galleta?" Pero creo que eso podría considerarse discriminatorio ¿No? "¿Lorito quiere una galleta?" 

Igual, si le ofrecía galletas no terminabamos más.

Además no deja en paz a Nomi, se le pega todo el tiempo. Ahora los veo en la cocina, Nomi está lavando los platos y Ten… Se le está pegando mucho por la espalda.

--Ten, molestas.

--Sólo te hago compañía, No-mi.

--Por lo menos podrias ir secando los platos, sería útil.

--Pero yo estoy bien aquí~

Hizo un puchero mientras se quejaba tal cual niño pequeño. Me molesta un poco esa falsa inocencia.

--Después iremos a entrenar con el Joven Randy ¿Qué piensas hacer?--Nomi nisiquiera está girando a verlo.

--Mmm, su-pon-go que iré con-ti-go, No-mi.

--¿Por qué estás hablando de esa manera extraña? De verdad, es tedioso.

¡Slam! 

¡¿Qué rayos?! Ten acaba de acorralar por la espalda a Nomi contra el lavaplatos, se acercó a su oído y parece susurrarle algo.

--¡Oy-

Iba a intervenir pero Nomi se me adelantó dándole un codazo en el estómago, auch, me dolió hasta a mí. Creo que es la primera vez que veo ese lado violento de Nomi.

--¡A-AU! Ugh… Parece que no me equivoco.--Ten habló dolorido, pero se lo ganó.

--'Shukufuku sa reta hashigo, kare wa sore o anata no ude ni nageireta' to wa kesshite iwanaide kudasai

(No vuelvas a decir eso de "Bendita escalera, lo tiró a tus brazos")

¡Oh, lo que faltaba, Nomi empezó a hablar en japonés!

--Ē to, ē to, watashi wa anata no gakusei to uwaki shimasen, watashi wa anata o tasukemasu ;D

(Bien, bien, entonces no seré coqueto con tu estudiante, te voy a ayudar ;D)

Corrección, EMPEZARON, a hablar en japonés-

--Yamete, Ten, sore wa shinkokuda, hajimenaide.

(Detente, Ten, es en serio, no empieces.)

No entiendo nada...¿Qué estarán diciendo?

--Vamos, Randy. Iremos a entrenar mientras Ten se queda en casa lavando los platos.

--¿Qué?

Nomi tomó mi mano y empezó a caminar a la puerta, yo sólo me dejé llevar.

--¡¿Qué?! ¡Oye, libro espera!--Ten se levantó de suelo de golpe.

--Una vez termines con eso puedes limpiar la habitación de Randy, y de ser posible toda la casa.

--¡¿QUÉ?! PE-

Nomi le dedicó una mirada cortante por sobre el hombro, se parece a cuando mi mamá me pide que haga algo y me estoy por negar, da el mismo miedo... Ahora que lo pienso... ¿Nomi usaría una chancla o algún zapato japonés?

Compassion. Help me to be happy. || RandiconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora