19. El Pago.

84 10 14
                                    

Scorpius se puso de pie lentamente cuando alguien apareció por su puerta sin ni siquiera anunciarse o tocar la puerta antes, su gesto de fastidio se mostró un escaso segundo, suficiente para que su visitante lo notara, pero solo le causó un poco de satisfacción, que también lo dejó ver con una sonrisa de lado que duró dos segundos.

—No te esperaba ¿tienes algo que sea importante? –Soltó en tono altivo Scorpius.

—A mí me dijeron que la junta sería aquí, no me culpes porque no te avisen las cosas a ti –se burló.

Blaise Zabini avanzó hasta los sofás y tomó asiento tranquilamente, se sacudió un poco el saco, mostrando su desprecio por él y el lugar, aunque el tipo le irritaba lo suficiente, no dijo nada, volvió a sentarse y a continuar con su trabajo.

Su concentración duró solo cinco minutos, antes de que el batir de unas alas lanzara su papeleo por todas partes, levantó la vista, el arcángel frente a él estaba observando directamente a Zabini.

—Llegaste pronto –soltó en un tono desapegado de todo.

—Sí, no quería hacerlo esperar –soltó Zabini, en aquel tono lambiscón que tanto le fastidiaba a Malfoy.

—Ah, estás trabajando, me alegra –soltó divertido Michael.

—Tengo muchas cosas atrasadas –soltó como todo.

—Deberías cuidar tu lenguaje y tu tono con él, asqueroso ser miserable –soltó Blaise.

—Tranquilo, Zabini –soltó el arcángel –sé defenderme solo, no necesito que pelees mis batallas, además, es un muy viejo conocido ¿no es así? –Elevó una ceja.

—Si quieres llamarlo así, puedes hacerlo –soltó.

El arcángel soltó una risa que sonaba bastante melodiosa, Scorpius notó lo que provocaba en las almas humanas, porque Zabini puso cara de imbécil, quizás nadie había querido siquiera pensarlo o mencionarlo, pero era bastante evidente que el hombre estaba enamorado del ser angelical en la habitación.

—No quiero sonar agresivo, Michael, pero ¿qué diablos haces aquí?

—Blasfemando frente a mí –puso los ojos en blanco –esa mala manía jamás se te quitará, Ad –negó divertido.

—Vaya, estás nostálgico, hace mucho que no me llamabas así –sonrió de lado.

Blaise se aclaró la garganta cuando la atención y la sonrisa de Michael se enfocaron en el rubio, así que los dos seres sobrenaturales observaron al humano.

—Dígame ¿Por qué nos citó? –cuestionó emocionado Zabini.

—He estado buscando a la creación infernal que atacó a un par de almas humanas –informó.

—Ni tu subordinada ni yo hemos encontrado nada en esta zona –informó Scorpius frunciendo el cejo –además, se nos informó que solo atacó a Li... un alma en específico –se puso de pie, un poco preocupado.

—En mi zona no hay nada de eso, ninguna perturbación demoniaca –informó Zabini en su mejor tono de reporte.

—Pues no has estado revisando muy bien tu zona –soltó irritado Michael –tuve que encargarme de un par de asuntos que tus humanos no pudieron solucionar –se giró a Scorpius –y no, ha estado atacando a algunas almas al azar, supongo que la de Shoshanná fue por lo mismo.

—Cómo te dije, desde que volví de mi visita obligatoria al infierno, lo he estado buscando, junto con tu subordinada, y no hemos visto nada, si no lo venciste tú, supongo que su creador no sabe muy bien lo que hace.

Kredator || ScorilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora