Movió el pie una vez más en esa danza de ansiedad que normalmente la gente llamaban tic nervioso, tenía una hora esperando por Scorpius Malfoy, pero al parecer era una "persona" bastante ocupada, la verdad es que era algo que nunca hubiese pensado ¿qué podía hacer alguien como él? Bueno, al inicio pensaba que solamente era el hijito de un multimillonario con inmunidad diplomática, ahora sabía que era una clase de criatura que se llamaba kredator.
Se puso de pie cuando la puerta se abrió, pensando que por fin podría gritarle a gusto, pero no entró solo, lo seguía de cerca Audrey Perfección McLaggen.
—Ah, está aquí –comentó la rubia, sorprendida.
—Sí, lo está –respondió en un tono neutral el rubio, sin ni siquiera observarla, ya que se estaba sirviendo un trago.
—No hablen de mí como si no estuviera aquí –bufó indignada.
—Ay no, pero si estamos diciendo que estás aquí ¿o no, Scor?
La pelirroja puso los ojos en blanco cuando la escuchó llamarlo así, ya hasta sobrenombres tenían el uno con el otro, vaya ridiculez, observó a otro lado cuando por fin se dignó a mirarla, hundiendo su nariz en la chaqueta de Teddy y reconociendo su aroma por primera vez en todo el tiempo que la había llevado puesta, era un rico aroma.
—Y ya la perdimos –se burló Audrey.
—El asunto no es contigo, así que te suplicaría que te marcharas.
—Tú no eres nadie para mandarme ¿está claro? –Dio un paso hasta la pelirroja que no retrocedió.
—Chica valiente –soltó orgulloso Malfoy –vete, McLaggen, te recuerdo que aun puedo decirle a tu superior que estás interfiriendo.
Audrey refunfuñó enfadada, y solo le bastó escuchar el sonido de la puerta azotarse, cuando se imaginó a sí misma yendo hasta el rubio, besándolo tan apasionadamente como podía y a él sentándola sobre el escritorio antes de meterse entre sus piernas.
—Bien, ya se fue ¿qué es lo que...?
Lily le aventó la mochila que llevaba consigo al rostro, no lo golpeó, pero le hubiese encantado esa imagen en su mente en lugar de la anterior.
—Viniste solo a intentar golpearme, vaya –soltó divertido, abriendo la mochila.
—Deja ahí –bufó –son mis cosas.
—Me las arrojaste, pensé que querías que la revisara –se burló.
—Estás invadiendo mi privacidad.
—Ah, créeme si estuviera invadiendo tu privacidad, no sería esa –soltó socarrón.
—Supongo que el hecho de que...
Lily se quedó callada, tenía frente a ella a Scorpius Malfoy ¿entonces porque tenía de nuevo la sensación de ser observada? Incluso un frío sudor recorrió su espalda.
Todo rastro de diversión desapareció también del rostro de Scorpius, que se acercó a ella, bastante interesado.
— ¿Vas a decirme a qué viniste?
La chica lo observó, tenía una mirada seria, pero no enfadada, como si algo le preocupara respecto a su reciente actitud.
—Creí que... habías estado espiándome con Teddy, mientras él y yo...
—Preferiría espiarte en la ducha que con él, créeme.
—Es que... en un momento... creí que estabas ahí ¿sabes? –Lo observó –no te vi, pero tuve la sensación de que eras tú.
ESTÁS LEYENDO
Kredator || Scorily
Fanfiction[AU] Una vez, cada determinado tiempo, un alma creada es dividida en dos; esas almas están destinadas a encontrarse en cada vida, en cada tiempo, y sin importar el momento en que se encuentren, siempre se reconocerán, su destino les hará permanecer...