Corren entre el área donde se suponía que sería un simple entrenamiento, Iida pasa entre sus compañeros y algunos escombros, Uraraka está ahí y da primeros auxilios desesperada.
—¡Los profesionales llegaran pronto!
—¿Cómo entraron?
Le pregunta a Iida algo desesperada, trata de parar el flujo de sangre, hace presión en el estómago de Izuku, pero la sangre no para, trata de usar vendas para cubrirla y al menos poder tener movilidad, ese villano lo había logrado atravesar, por suerte no era tan profundo, pero después de los golpes había quedado inconsciente.
—No lo sé, pero cuida a Deku yo...
Antes de terminar un villano lo golpea lanzándolo lejos de Uraraka, esta lo ve y sabe que va tras Deku, no, no lo dejara, se levanta para enfrentarlo, pero este es grande, lo reconoce, en las noticias y el mismo Izuku les menciono que iba tras Ground Zero.
La chica trata de usar su quirk en él y alejarlo de su amigo, pero este fácilmente la azota contra el suelo, siente que pierde el aire y ese golpe fuerte en su espalda y cráneo la dejan sin movilidad por el fuerte dolor.
El villano vuelve a tomarla y golpearla de nuevo hasta que la deja totalmente inconsciente.
Se dirige a Deku y este no puede defenderse en absoluto, esta inconsciente y mal herido, tiene raspones y moretes, Iida vuelve y trata de enfrentarse al villano, pero este ni se inmuta con su patada, es demasiado para lidiar con él, el villano golpea al estudiante a héroe y logra derribarlo, ya en el suelo lo sigue golpeando hasta que no pueda levantarse, no quiere lidiar con ellos, él está en busca del chico inconsciente.
Kurogiri aparece junto a él con un portal, el villano simplemente toma al menor y lo lanza dentro de este, sin preocupación alguna.
—Listo, ya cumplí.
—Aun debes deshacerte de Ground Zero.
—Lo hare después, ahora debo irme.
Kurogiri abre otro portal y el villano huye a través de él, pasan minutos y los estudiantes aun lidian con los villanos que dejaron atrás, otros tratan de auxiliar a los que están heridos.
Algunos héroes habían llegado, más que nada profesores y algunos profesionales que están cerca de UA.
Bakugou es uno de ellos, había llegado lo más rápido que pudo, solo escucho el boletín de emergencia, que UA era atacada y simplemente se encamino rápidamente, ignoro todo compromiso o misión, él tiene una prioridad en su vida y no pretende ignorarla.
Para cuando llega siente su pecho contraerse, tal vez es la escena frente a él, pero al ver los escombros, alumnos heridos y lidiando con villanos sabía que algo no estaba bien.
Derribaba villanos a su paso, solo quería encontrar a su soulmate y asegurarse que está bien, pero no puede ignorar a los estudiantes en peligro, por suerte ya varios más estaban presentes y haciéndose cargo de los villanos.
Para cuando por fin acaba todo llega a donde Uraraka e Iida y los ve bastante malheridos, busca a Deku, pero no logra ubicarlo.
No esta.
.
.
.
Llega al hospital y exige hablar con los amigos de su soulmate, ambos estaban demasiado mal heridos, al parecer habían sido golpeados de manera violenta por un villano, Recovery llega con Bakugou y le indica que Uraraka había despertado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Soulmate (KatsuDeku) FINALIZADA
FanfictionKatsuki no quiere resignarse, aunque todos hablen mal de él a sus espaldas, después de todo ¿cómo alguien como él puede tener un Soulmate? se supone que cuando cumples cuatro años el nombre de tu Soulmate quedará grabado en tu muñeca como símbolo de...