Capítulo 9

58.9K 8.1K 1.3K
                                    

Verlo sonreír le da un calor inmenso de felicidad en su pecho, quiere abrazarlo y no soltarlo nunca, es tan pequeño que puede tomarlo con sus manos de manera fácil y envolverlo por completo en un abrazo.

Mitsuki le prometió a Inko vigilarlos y que nada malo sucedería. Le ofendía qué pensará mal de él, porque imaginarse haciéndole daño a Deku le provocaba náuseas.

Quitarle la inocencia a un pequeño era algo repugnante, sobre todo a ese pequeño de sonrisa tan hermosa. Sus compañeros siguen cuestionando su muñeca, si fuera un chico débil ya lo hubieran forzado a mostrarla, pero puede intimidarlos con solo una explosión.

Ese día recibió su resultado de UA, otro punto para estar contento, se lo muestra a Deku y este está tan emocionado como él, porque Kacchan será un héroe.

—Kacchan ¿Podré ser un héroe también?

—¿Por qué lo preguntas?

Kacchan en el fondo no quiere, sabe lo peligroso que es ese mundo, investigo y muchos héroes novatos con quirks débiles son propensos a accidentes o muertes fatales, pero Deku tiene otro problema.

—Aun no tengo un quirk, los niños en el jardín de infantes me molestan mucho por eso.

Sabe que lo están intimidando y tuvo que jurarle a Inko y Mitsuki que no explotaría a niños pequeños, pero le daba rabia cada que Deku llegaba llorando después de la escuela porque los niños lo molestaron física y emocionalmente.

Inko tampoco sabía qué hacer, estaba estresada cada vez más cuando ve a Izuku llegar y como pareciera que su sonrisa disminuye cada vez, le agradece a Katsuki porque lo ayuda a lidiar con la monotonía.

—¿Tu mamá te llevo al doctor?

—No, aún no, pero ¿Y si nunca tengo un quirk?

—Te protegeré.

El pequeño asiente, pero no quiere decir lo que piensa, prefiere mejor callar y esperar a que el doctor le diga la verdad.

Y cuando lo hace siente que todo se derrumba para él, llora viendo su video favorito de All Might e Inko solo lo abraza pidiéndole perdón.

Katsuki siente ese dolor en su pecho y sabe que le dijo el doctor a Deku, cuando al día siguiente lo ve Deku está decaído y no parece querer hablar, tiene raspones y unos cuantos moretes en sus brazos, sus zapatos están mojados y sus mejillas se ven marcadas por todas las lágrimas que derramó.

—Te voy a proteger sin importar que.

Pero no es lo que quiere escuchar, está tan molesto con la vida que se va de largo y se mete al baño para poder lavarse, Mitsuki nota como su hijo obtuvo su primer rechazo de su soulmate y ve como la mirada de este se torna pesada.

—Katsuki, siéntate y relájate yo iré a ayudarlo.

Ver a Deku de esa manera fue doloroso, pero que lo tratará de esa manera ignorándolo fue abrumante. Kacchan ahora es un adolescente que en poco tiempo entrara a UA y sus emociones son aún más intensas gracias a la masa de hormonas que vienen con ello.

Él debe lidiar con lo que la mayoría aprenden desde los cuatro, por lo que ser rechazado por su soulmate es tan extraño que no sabe cómo tomarlo.

Mitsuki baja con el pequeño en brazos y Kacchan se lo quiere arrebatar y abrazar sin dejar que nadie más lo toque, no quiere que nadie lo lastime más.

Pero no puede estar por siempre con él y entonces recuerda la realidad que pronto deben enfrentar.

Kacchan irá a UA, los dormitorios son obligatorios.

—Deku hay algo que debo decirte.

Mitsuki sabe lo que le dirá y no espera menos que una tragedia, recuerda que cuando conoció a Masaru no podía estar sin él y tuvo que atacarlo con todo lo que tenía para que por fin estuvieran juntos.

Por lo que entiende que el que esos dos se separen será un caos para un adolescente y un infante que apenas están aprendiendo como es tener un soulmate.

Deku solo deja que Kacchan lo tome en brazos, sigue callado porque no quiere decir nada en ese momento, sigue aún en shock por lo que pasó, jamás será un héroe y jamás tendrá un quirk.

—Pronto iré a UA.

Lo sabe, asiente y le da una sonrisa a Kacchan porque aún con todo eso está feliz por él, quiere que Kacchan triunfe y sea el número uno, pero Kacchan toma su mano para tratar de decir lo que desearía no tuviera que pasar.

—UA implemento dormitorios ahora es un internado ya no podré verte todos los días o cuidarte, pero vendré los fines de semana cuando tenga tiempo libre.

Deku no puede procesarlo se queda pensando en ello por unos segundos y trata de comprender todo lo que estaba pasando en ese momento. No tiene quirk, su vida escolar será un martirio y Kacchan se irá.

Kacchan siente ese dolor pulsante en su pecho y ve la mirada rota del infante, lo abraza para que pueda calmarse, sabe que todo esto es demasiado para él, que simplemente va a ser una víctima en todo.

Pero Deku solo esconde su rostro en el pecho del mayor y llora bajito para tratar de sacar todo.

Son demasiadas emociones para un niño, Kacchan apenas puede lidiar con ello, no puede imaginar cómo lo está pasando Deku realmente, Kacchan es más maduro, ha lidiado con decepciones por catorce años, pero Deku solo tiene cuatro, el solo debería preocuparse por jugar y nada más.

Quiere decirle que todo estará bien, pero sabe que no debe hacer promesas que no sabe cómo van a proceder, él quiere mandar todo a la mierda y quedarse con él, pero debe ir a UA, quiere ser el número uno. Eso no cambiará sus sentimientos por Deku y lo mucho que lo ama.

Mi Soulmate (KatsuDeku) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora