Está rabioso, es una pequeña masa de enojo y frustración, Deku no puede dejar de mirarlo, no es pequeño realmente, pero si mucho más de lo que era hace unos días.
Deku siempre ha visto a Kacchan como alguien muy grande y es porque él siempre ha sido muy pequeño a comparación de Kacchan, por lo que está primera vez que están en tallas similares. Kacchan es solo media cabeza más alto que él.
—Un quirk rejuvenecedor de un civil lo golpeó, está ileso pero los efectos duraran de 24 a 72 horas.
Mina quien es la que más ha logrado contener sus burlas, le explica esto a Deku, Kacchan está tan rabioso y con ganas de explotar todo que no ha dicho nada más que se alejara cuando llegó.
—Por ahora tomara un descanso, no puede trabajar así.
—¡Claro que sí puedo!
—Tienes la edad de un estudiante idiota, aprovecha y pasa tiempo con Midoriya, nosotros nos haremos cargo de todo.
Dice eso y se retiran, Deku no puede dejar de ver a Kacchan y este aún está molesto. Se aproxima a él y este claramente va a explotar, pero Deku aún está ansioso por creer que algo malo paso.
—¿Kacchan...?
Bakugou había estado metido en su transe de rabia todo ese tiempo donde solo pensaba en que odiaba a sus amigos y a todos, pero olvidó que Deku probablemente estaba preocupado, vio sus múltiples llamadas y mensajes de su parte cuando salió del hospital.
—Perdón, es que me molesta que algo afecte mi trabajo.
Bufa y Deku se aproxima y se recarga en su hombro, es tan raro para él, es la primera vez que ambos están de esa manera, usualmente debe alzar su mirada, apenas alcanza su brazo y hombro, ahora puede posar su cara en su cuello y reposar ahí.
—¿Es malo que me guste?
—Debo decir que no me siento como un enfermo, no en el exterior al menos.
—¿Qué significa eso?
—Te lo diré cuando seas grande.
—Vete a la mierda.
Le da un golpe en el hombro y Kacchan solo ríe por verlo reaccionar así, se levanta ya que recuerda que se suponía que iban a celebrar que Deku había ingresado a UA por los que va a la cocina para preparar la cena.
—¿Que ves idiota?
—Lo siento, pero es tan raro.
Dice eso desde el sofá viéndolo cocinar, el delantal le queda grande, Kacchan al parecer llevaba una sudadera y pantalones deportivos que seguramente Kirishima consiguió de emergencia, pero Deku aún no podía asimilar al Kacchan adolescente frente a él, hace ocho años que no lo veía, puede decir que se olvidaba un poco como era, el apenas tenía seis cuando Kacchan se veía de esa forma.
—¿eres el mismo Kacchan por dentro?
—Así es, no creas que porque me veo igual de mocoso que tu no soy un adulto.
—Sí, eres tú.
Ríe y se acerca a él, al verlo de su mismo tamaño lo volvió mucho menos intimidante de lo normal, suele guardar su distancia y ser un poco más calmado, el que Kacchan sea mayor siempre le ha intimidado.
Pero se para a su lado y comienza a ayudarlo algo enérgico, el chico hasta enciende el televisor y pone un episodio de la serie de All Might y tararea la canción de inicio de esta.
—¿A ti que mierda te ocurre?
—Kacchan ya no da miedo.
—¿Qué carajos Deku? ¡Yo no doy miedo!
ESTÁS LEYENDO
Mi Soulmate (KatsuDeku) FINALIZADA
FanfictionKatsuki no quiere resignarse, aunque todos hablen mal de él a sus espaldas, después de todo ¿cómo alguien como él puede tener un Soulmate? se supone que cuando cumples cuatro años el nombre de tu Soulmate quedará grabado en tu muñeca como símbolo de...