Está exhausto, no lo quiere admitir, no debe, si lo hace Shigaraki ganará prácticamente y deberá ceder, no puede hacerlo, prometió cuidar ese poder y no quiere decepcionar a All Might.
Mira sus muñecas y las marcas en ellas, su pecho duele porque a ese villano le gusta meter presión en su herida.
Pronto perderá la conciencia, está seguro de ello, solo espera que Kacchan llegué para antes de despertar, no cree poder soportarlo más cuando despierte.
Escucha la risa de los villanos y tiembla levemente.
Ve la televisión y alcanza leer el encabezado.
"Ground Zero y Shoto enfrentar a un peligroso villano"
Puede apenas ver cómo Kacchan lanza explosiones y que es el mismo villano que lo dejo inconsciente.
También era quien casi mata a su soulmate.
Quiere tratar de levantarse, soltarse de su atadura y ayudarlo, pero no puede, ya está demasiado cansado para ello, por lo que por fin pierde la conciencia.
Habían salido de su agencia dispuestos a ir al lugar donde la policía había podido ubicar a su soulmate, le propusieron un trabajo en conjunto con otros héroes, acepta, su orgullo le importa poco en ese momento, simplemente quiere recuperar a Deku y aceptará toda la ayuda necesaria.
Pero son emboscados, el villano los ataca y Bakugou sale volando, Shoto apenas puede reaccionar y crea un muro de hielo para cubrirse.
Es velos y con demasiada fuerza bruta, sus explosiones apenas lo dañan, diría que quiere la revancha, pero no tiene tiempo para eso, siente un dolor abrumante en su pecho desde hace un par de horas.
Sabe que Deku está en problemas.
Shoto lo cubre con su fuego y Bakugou le ayuda con una fuerte explosión derribándolo, pero este claramente pretende volver a atacar.
Sale volando hacia el cielo y cae de manera que es golpeado contra el pavimento.
Ambos lo ven e Inasa había sido quien lo había hecho con su peculiaridad.
Shoto lo ve aliviado y le indica a Kacchan que ellos se harían cargo, este acepta, detesta dejar a otros a cargo de sus problemas o de un villano, pero tiene solo una meta en ese momento.
Se escabulle y el villano trata de seguirlo, pero Inasa sigue manteniéndolo a raya.
Llega cerca del lugar y ve los nomus alrededor haciendo a la policía tener problemas.
Sigue su camino derribando algunos en el proceso.
Pero tiene una meta fija, no te importa el resto realmente, es un héroe, si, lo es, pero su pecho duele tanto que no puede permitir que su soulmate pase por todo eso.
Logra entrar a la guarida y se topa con más Nomus dentro, son molestos, eso lo retrasa, sabe que podrían llevárselo lejos de nuevo si no llegan a tiempo.
Pero cuando por fin logra llegar nota a la liga y Kurogiri creando un portal, no lo piensa dos veces, ve a Deku en los brazos de compress y lanza una explosión al suelo para estabilizarlos y después se abalanza a este, arrebatándole al menor.
Lo toma en brazos, quiere ser quien los atrape y arrestarlos, pero tiene a su soulmate en brazos y solo puede pensar en que debe resguardarlo.
Nota que está grave, ve los moretones, cortadas y gruñe en rabia, eso le da más impulso para ir tras ellos, pero se contiene y deja que la policía y los demás héroes lidien con eso.
Huye de ahí, no quiere involucrar a Deku en todo ese caos, lo escucha balbucear y lo apega más para que sepa que está con él, que está a salvo.
No puede dejar de dar vueltas por el pasillo, Kirishima juraría que haría un hoyo en el suelo a ese paso, pero está ansioso, su pecho lleva doliendo desde que Deku desapareció.
No quiere imaginar por lo que estuvo pasando, cuando llegaron al hospital y despertó estaba muy alterado, tuvieron que intervenir, All Might había llegado y hecho mil preguntas que Kacchan no pudo responder, él también está alterado de alguna forma.
Kirishima tuvo que ayudar al ex héroe.
No solo eso, Inasa había salido herido en la pelea con aquel villano, Shoto al final logro atraparlo, pero su soulmate salió herido y ahora el esperaba fuera del quirófano por él.
Kacchan se siente culpable, porque ese villano iba tras él, no lo admite, pero le tiene demasiado aprecio a ese par.
Pero ahora tiene una prioridad, sabe que no lo protegió y eso es lo que más le molesta, cuando el doctor sale le indica que está estable, pero le menciona también todas las heridas que sufrió.
Entra a la habitación y lo ve dormir, toma su mano y se sienta a su lado, no pretende separarse de él.
Deku duerme, tiene vendajes en los brazos y nota que también en su cuello, recuerda que cuando lo tomo en brazos noto sus heridas.
Bufa frustrado y lo besa en la frente, aprieta su mano, quiere que sienta su calor.
—Entiendo que no quieres separarte, pero también estás herido.
—Unos moretones no me alejaran de mi soulmate, Kirishima.
Le responde eso y Kirishima suspira, lleva horas tratando de convencerlo, pero sabe lo terco que es, aunque lo entiende, llevaba días preocupado sin saber del menor.
—Te traeré algo se ropa.
Dice eso retirándose, al menos quiere ayudarlo de esa manera. Por lo que vuelve y Kacchan al menos puede ponerse más cómodo.
Kacchan duerme sentado aún lado de Deku, quería estar despierto, pero admite que estar ahí con él le da tranquilidad y eso lo hace rendirse.
Aún no había recuperado sus horas de sueño del todo, ya eran altas horas de la noche y eso lo hizo ceder.
Escucha un golpe brusco y a Deku gritar, despierta de golpe y Deku trata de levantarse alterado.
Rápidamente se levanta y lo abraza, está sollozando y lo hunde en su pecho para poder calmarlo.
Pero Deku trata de alejarlo, no puede pensar coherente, simplemente quiere huir al sentir que ya no está siendo atado.
—Deku estás bien, estás conmigo.
Kacchan dice eso en un susurro, alza el rostro de Deku para que lo vea a los ojos, llora y ve sus mejillas mojarse.
Deku balbucea, las palabras no salen, pero siente alivio al ver a Kacchan frente a él.
Quería verlo, que él lo salvará, se abalanza y lo besa, quiere sentirlo, saber que es real y no está alucinando.
Kacchan le corresponde, lo tomo desprevenido, pero sabe que lo necesita, Deku se aferra aún más y pasa sus brazos por el cuello del mayor y trata de enredar sus piernas sobre él.
Kacchan se sienta en la camilla y alza a Deku sentándolo en sus piernas, lo deja ser, Deku se separa y acurruca sobre el mayor.
El doctor entra, ve al menor y a Kacchan abrazándolo, Deku había desconectado todo.
—Señor Ground Zero, el necesita reposar...
Dice eso, pero el menor lo escucha y se esconde aún más entre sus brazos, Kacchan suspira un tanto frustrado, él tampoco quiere alejarse.
—Deku...
—No me dejes...
Deku súplica aquello, Kacchan ve al doctor y este resignado acepta, sabe que si alejan al soulmate del paciente podría alterarse.
Le pide a Kacchan tener cuidado y convencerlo de reposar.
La madre de este le había llamado, pero Kacchan le pidió no ir, no quiere que la mujer vea al menor en ese estado.
Deku vuelve a caer dormido después de unos minutos, sabe que tomara tiempo recuperarse.
ESTÁS LEYENDO
Mi Soulmate (KatsuDeku) FINALIZADA
FanfictionKatsuki no quiere resignarse, aunque todos hablen mal de él a sus espaldas, después de todo ¿cómo alguien como él puede tener un Soulmate? se supone que cuando cumples cuatro años el nombre de tu Soulmate quedará grabado en tu muñeca como símbolo de...