Capítulo 26

43.4K 6K 2.4K
                                    


Está agotado, sus amigos lo ven un tanto preocupados porque han notado que Izuku se ha estado esforzando de más últimamente.

No saben qué tipo de entrenamiento lleva del todo, pero el fin de semana siempre vuelve con raspones y tendencias a querer morirse.

Después del ataque de Ground Zero notaron que el chico se había deprimido bastante, sabían que era fan de este, pero no creían que, al extremo de faltar a clases, pero Aizawa ni siquiera le reclamo.

—Midoriya ¿Podemos preguntar algo?

Uraraka es quien inicia la conversación ella e Iida realmente quería saber, pero se habían contenido cuando notaron el humor de su amigo. Izuku asiente curioso de saber que pasaba.

—¿Cuál es tu relación con Ground Zero?

Deku da un salto mientras estaba leyendo sus notas y ve consternado a sus amigos, no espero que ellos preguntaran aquello ¿Tan obvio era? No, el siempre calmaba sus ansias cuando se trataba de Ground Zero, siempre era el típico fan común.

—Lo vimos acompañarte a UA y cuando fue atacado te alteraste demasiado, ni siquiera venias a clases, además que no creemos que Aizawa te dejaría faltar solo por eso, digo, muchos de la clase son fans suyos.

No sabe que responder, excusarse con ser un simple fan al parecer no iba a servir, estaban sentados en una banca alejados del resto, entiende entonces porque le preguntan en ese momento, sospechan que hay más.

—Cuando era niño él era mi niñera, nuestras madres son amigas.

Dice eso y espera sea suficiente, al parecer lo es, porque ambos sueltan un suspiro satisfechos por recibir una respuesta sincera.

—Eso explica mucho entonces lo conoces desde hace años, que genial.

—Sí, él es quien me ayuda a entrenar el fin de semana.

Ambos se notan eufóricos por ello, Ground Zero estaba actualmente en el top 5 y se sabe que este busca llegar al número uno, por lo que ser entrenado por él es un privilegio, Iida no se resiste en preguntar sobre ello, su hermano le había comentado un par de veces que era un héroe bastante profesional a la hora de resolver un caso o lidiar con villanos.

Cuando se trata de Ground Zero Izuku no sabe cómo contenerse, después de All Might el admira de sobremanera el alter ego de su soulmate, trata de verlos como dos personas diferentes, Kacchan es a quien Deku ama, Ground Zero es al que admira como héroe y también ama, mierda, esas son cosas que no le dice directamente a su soulmate, pero este solía invadir su habitación en casa y ver toda su mercancía de Ground Zero, aunque la mayoría el mismo se la regalaba, por supuesto que la aceptaba, la mayoría era mercancía exclusiva que era casi imposible de conseguir.

Todos en su clase sabían de su fanatismo por este, cuando acomodaron sus dormitorios invadieron el de Deku sorprendidos por la mercancía de All Might y Ground Zero.

Pero conforme conversaban notaba que levemente su entusiasmo se mezclaba con su amor por él, Uraraka e Iida creían que era porque ambos tenían tal vez una relación fraternal y eso le enfermaba a Izuku.

—Chicos ¿puedo decirles algo y eso no afectara nuestra amistad?

Quiere decirles, quiere decírselo a alguien, toda su vida ha tenido que guardar esos sentimientos en su pecho, fingir que solo es una admiración de un fan, que es algo fraternal, Kacchan le pidió ser discreto, por eso usa su muñequera y evade el tópico siempre.

Incluso les mintió los primeros días a sus amigos sobre que no conocía el nombre de la persona para que no insistieran en verlo.

Pero, sabe que puede confiar en ambos, son los primeros amigos verdaderos que tiene, sin ellos probablemente UA no sería tan genial, no quiere volver a su vida de secundaria o más atrás, siempre estaba solo, era dejado de lado por no tener un quirk.

Mi Soulmate (KatsuDeku) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora