Capítulo 17

55.1K 7K 2.3K
                                    

Ese día era su examen de admisión y está bastante nervioso, All Might lo hizo comer uno de sus cabellos y francamente le pareció tan tonto que una parte de él, dudaba que realmente le haya pasado el One For All.

Recibió una llamada y contesto aún caminando nervioso.

—Hola nerd ¿Estás listo?

—No realmente, estoy nervioso.

—Lo harás bien.

—Gracias.

—Deku yo...

—Kacchan debo colgar ya llegué al edificio...

Kacchan escuchó un ruido y Deku parecía que había tropezado, colgó y Kacchan suspiro, quería decirle que creía que podía ser un héroe, algo que debió decirle desde el inicio.

Al menos había sido invitado a observar el examen y dar puntuaciones, no es que le daría favoritismo ni nada parecido, pero al menos podría ver directamente como le iba al chico, ver qué no saliera lastimado.

Deku no cayó por suerte, una chica lo atrapó con su quirk en el aire, bastante amable la cual le sonrió dirigiéndose al examen.

No quería escuchar lo que Kacchan diría, sabía que trataría de convencerlo de no hacer el examen, no quería escuchar más que no puede, porque se lo prometió a All Might, será el próximo símbolo de la paz.

Kacchan observaba los monitores, atento buscando a Deku con la mirada, ya era un reflejo, dónde sus instintos ponían primero a ese nerd antes de cualquier otra persona.

Lo encontró, veía como buscaba desesperados unos puntos, mierda, a este paso no lograría nada.

All Might lo noto, pero no le dijo nada porque Ground Zero no sabía de su transformación y en ese momento no estaba en su modo musculoso.

Él también estaba ansioso porque era su sucesor de quién hablábamos, pero él sabía que podría lograrlo, cuando ese descomunal robot apareció supo que él podría.

Kacchan no podía creer en absoluto lo que estaba viendo, Deku había saltado y de un solo golpe destruyó ese robot, veía incrédulo las pantallas, escuchaba a todos ovacionarlo sorprendidos y dándole un alto puntaje de rescate.

También lo hizo, fue heroico, fue el único en saltar a salvar a la chica, los demás huyeron despavoridos dejándola a su suerte.

Pero, Deku tenía un quirk, lo vio caer y por inercia salió de ahí tratando de llegar a la escena, pero era inútil, estaba muy alejado, para cuando llegó Deku ya estaba inconsciente en el suelo y recovery girl ya se había hecho cargo.

Veía desde lejos porque no quería causar revuelo, se retiró y espero mejor a ver a Deku en su casa.

Cuando esté llegó se veía decaído, como si no supiera la cantidad de puntos que logro con ese acto, recordó que era secreto y prefirió no decir nada.

Pero el vio todo, como al parecer tenía un quirk.

Kacchan y su madre lo esperaban sentados en la mesa con té y su comida favorita, Deku se sentó y ambos notaron lo decaído que estaba. Pero este aun así debía decirles la verdad.

—Tengo un quirk, no sé cómo explicarlo, pero lo tengo.

Su mamá lo abrazo emocionada y Kacchan no sabía cómo reaccionar, creía que no se lo diría, pero lo hizo, solo le sonrió y Deku le devolvió la sonrisa.

Al llegar la noche Deku solo se tiró sobre su cama bastante agotado, su celular sonó y un mensaje de texto le fue enviado de un número privado.

Mi Soulmate (KatsuDeku) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora