Capítulo 24

44.9K 6.2K 4.4K
                                    



N/A: No se alteren, no soy tan mala, lean hasta el final porfis ♥ 


Se le bajo la presión y tuvo que ser atendido, cuando despierta ve a Kirishima y a su madre viéndolos preocupado se levanta alterado, su mama lloriquea y lo abraza, las palabras del doctor siguen retumbando en su mente y aun no puede procesarlas.

—¿Dónde está Kacchan?

Kirishima niega con la cabeza y de nuevo esas palabras le resuenan en su cabeza provocándole dolor.

"El paciente Bakugou Katsuki no sobrevivió la noche, lo lamento"

No, todo era una mentira, un sueño, una maldita pesadilla, pero cuando sale de ahí y ve todos los encabezados sabe que está por colapsar de nuevo, Kirishima los escolta a casa y Deku sigue en Shock, el mayor sabe que no puede entenderlo, es su soulmate de quien hablamos, su otra mitad, su todo, pero Deku acababa de perderlo.

Cuando llegan a casa e Izuku entra a su habitación comienza a gritar en llanto, lo saca todo, lagrimas que no paran, el dolor en su pecho no se va, esta devastado.

Pasan las horas y no puede dejar de sentir las lágrimas caer, para el tercer día su garganta duele tanto que probablemente ya no puede hablar — no es como si quisiera hacerlo — cuando pasa una semana sus ojeras ya son demasiado grisáceas, no ha comido casi nada. Su madre está preocupada.

Los medios aun no hablan mucho de ello, lo clasifican como indispuesto, ya que su agencia no quiere dar una declaración oficial, Aizawa abogo por él para tomarse los días de UA, sabe que el adolescente no está bien, no sabe del todo la situación, pero Izuku se ve tan mal que imagina por donde va todo.

Solo el hospital y algunos héroes saben la noticia, la cual rápidamente se convierte en un rumor, uno muy triste para él.

Ve su muñeca una y otra vez, lee sus palabras.

Katsuki Bakugou.

Las palabras más bonitas que ha leído desde que tiene cuatro, ha amado a una persona con toda su alma por doce años y se la habían quitado, está cansado, no quiere volver a UA, no quiere salir, no quiere comer, esas dos semanas ya son demasiado para él.

Sus amigos lo van a visitar y no entienden lo que pasa del todo, no saben que ocurrió, pero aun así tratan de darle ánimos, llevan la tarea, pero Izuku no quiere ni levantar un lápiz, ha estado debajo de sus cobijas todo ese tiempo llorando y abrazando su almohada de Ground Zero.

Para cuando llega el mes Kirishima había llegado, se adentra a la habitación y le pide a Inko llevarse al adolescente, esta acepta, ella misma está demasiado mal por ver a su hijo así.

—Midoriya necesito que vengas conmigo.

—No, no quiero.

Dice eso con voz ronca y cortada, Kirishima suspira, toma al adolescente y lo alza de la cintura, este patalea y ve molesto a Kirishima, está llorando de nuevo, pero Kirishima solo opta por llevarlo al baño, olía a que claramente no había salido de su cama en todo ese tiempo.

—Date una ducha, debemos hacer unas cosas.

Al salir Kirishima esta callado en el camino, pero cuando llegan al departamento de Kacchan siente que está a punto de vomitar por los nervios, no quiere entrar ahí, seguramente huele a él, ahí pasaron demasiados momentos juntos, pero Kirishima le pide que entren, hay cosas que deben discutir.

Mi Soulmate (KatsuDeku) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora