Capítulo 10

59K 8.3K 2.8K
                                    


Ese día está más que molido, su entrenamiento fue arduo y sus manos ardían incluso, de tanto que uso su quirk, llega a la sala de estar junto con sus compañeros y solo quiere dormir a las ocho y no despertar hasta medio día.

Pero sus ganas de tomar un respiro se acaban cuando Kirishima se sienta a su lado y Kaminari del otro, ambos sonríen y pretenden molestar con su sincera amistad, mierda que maldecía a la deidad que creía que dándole amigos de verdad era buena idea.

—¿Que harás el fin de semana?

—Nada que les importe.

—Oh vamos, Kaminari, Sero, Mina y yo saldremos ¿Vienes?

—Salir con dos parejitas ¿Creen que odio mi vida?

Kirishima ríe porque sabe que Katsuki tiene razón, dos parejas y él de mal tercio doblemente sería abrumante para el rubio, pero desde que se conocen él siempre ha lidiado fácilmente con ello, como si no le importara.

—Oh vamos ¿Por qué no llevas a tu soulmate también? Ya es hora que conozcamos a esa persona.

Kaminari sugiere eso y Kirishima le da una señal con la mano que no toque ese tema, Bakugou entre toda la clase A era de los pocos que no permitía que nadie leyera el nombre de su muñeca y evadía el tema a toda costa, todos tenían varias teorías las dos más viable — considerando su orgullosa personalidad — era que no le gustaba decir quién era, le avergonzaba o simplemente era demasiado reservado.

—Kaminari ni siquiera sabemos si Bakubro conoce a esa persona aún.

Otra cosa era esa, Bakugou no tenía idea de quién era, porque pasaba, algunos de la clase tenían la misma situación, hasta no cumplir los dieciocho el gobierno no les permite ver los registros.

—Como les he dicho, no les importa, me iré a dormir.

Se va dejando a la pareja y evadiendo a cualquier otro que pretenda hablarle, después de dos años de convivir con su clase Bakugou aún le sorprende como es de distinta las personas en un ambiente como UA.

No lidiaba con gente que hablaba mal de él sin conocerlo, aquí al menos le decían a la cara que tenía mal temperamento, aunque nunca se referían a él que eso fuera algo malo, simplemente les parecía divertido. Mierda con que eso es tener una vida escolar sana.

Llega a su habitación y ve la hora, ruega que no sea tan tarde aún para que conteste. Cuando llama Inko responde y se escucha feliz de oír al muchacho.

—Katsuki me alegra que llamaras, él no quiere dormir hasta que te escuché.

Ríe bajito porque sabe que eso pasaría eventualmente, sobre todo por la fecha de ese día. Escucha el revuelo en el fondo y como Deku seguramente se adueñó del teléfono en cuanto supo que era él.

—Kacchan...

—Hola enano, feliz cumpleaños, lamento llamar hasta esta hora, pero tenía entrenamiento todo el día.

—Lo sé, no importa ¿Te veré el fin de semana?

Suspira como si fuera a decir que no, y nota que Deku se entristece por esperar una respuesta negativa.

—Sí, te lo prometí, además que debemos celebrar tu cumpleaños, por eso adelante mis entrenamientos y tareas para tener todo el día libre.

Deku está feliz y no se contiene de conversar sin parar con el mayor, quiere contarle todo lo que ha pasado esa semana, pero pasada la hora de dormir Inko le tiene que quitar el teléfono para que deje dormir a Katsuki y este de igual forma lo haga.

Kacchan suspira sintiéndose más tranquilo después de escuchar la voz de Deku. Esos dos años habían sido un martirio, sobre todos los primeros meses, Deku había caído en una depresión bastante alarmante para su edad, tuvo que llevar constantes terapias y Kacchan lidio con demasiado en su primer semestre.

Pasaron bastantes cosas y tenía que dividir su tiempo entre escuela, entrenamiento, pasantías y Deku, sobre todo Deku.

Al final el también colapso y Deku se forzó a darle su espacio. Para ese punto ya podían organizar sus tiempos de manera más adecuada.

Simplemente quiere dejar todo transcurrir de manera simple, en unos días vería a Deku y eso es todo lo que necesita.


.
.

.


Cuando lo ve nota que ha crecido unos centímetros, después de todo cumplió seis, este da pequeños brincos emocionado porque también lo nota.

—¿Qué planean hacer?

—Llevare al enano a ver la nueva película de All Might.

Los ojos de Deku se iluminan de emoción y Kacchan se siente feliz porque verlo así.

—Está bien, no vuelvan tan tarde confío en ti Katsuki.

Le tomo casi un año, pero Inko realmente lo hacía, pudo ver qué las intenciones del adolescente eran las mejores por lo que lo dejaba acaparar al pequeño de vez en cuando.

Llegaron al cine y Deku iba tomado de la mano del mayor, parecía un hermano mayor llevando a su hermanito, vaya mierda que era eso para Katsuki, odiaba que la realidad podría sonar enferma para algunos, pero él no pretendía nada como eso.

Esperando la hora de inicio sintió que su corazón casi se sale cuando escucha esa familiar voz tras de él.

—¡Bakubro que casualidad!

¿Acaso la vida lo odiaba? Diría que sí, pero después de conocer a Deku le debe demasiado a la vida realmente.

—Casualidad es la madre que les voy a partir...

Ve a los cuatro adolescentes y estos ríen por sus ocurrencias — le molesta que siempre crean que son broma sus amenazas de muerte — lo rodean y no pueden evitar poner sus ojos en el infante que ahora se esconde tras de las piernas de Bakugou, Mina no puede evitar inclinarse al ver lo tierno que es.

—Oh por dios es tan lindo ¿Es tu hermanito?

—No, es hijo de una amiga de mi mamá, lo traje para ver la película de All Might, Deku sal a saludar.

Le dice aquello porque Katsuki, aunque fuera un desgraciado no planeaba mal educar a Deku o influir en qué no fuera una persona de bien.

—Hola mi nombre es Izuku Midoriya, un gusto.

—Ay que tierno, yo soy Mina, ellos son Kirishima, Kaminari y Sero, nosotros también veremos la película de All Might.

Lo saludan y Katsuki rueda los ojos al ver al pequeño conversar con sus amigos enérgico, que poco le duraba la timidez, sobre todo después de que All Might era el tópico de la conversación.

Se resigna a entrar con esos cuatro y nota que la petición de los días anteriores se cumplió después de todo, salió con ellos y lleva a su soulmate.

Aunque internamente le gusta que eso pasara, porque, aunque odie admitirlo sabe que esos serán sus amigos por años y tarde o temprano lo sabrán, por suerte Deku lleva su muñequera también por lo que por ahora su secreto estará a salvo.

Solo espera que ellos no lo odien después de saberlo.

Mi Soulmate (KatsuDeku) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora