Considera que las cosas van mejor de lo esperado Uraraka e Iida lloraron cuando lo vieron y lo abrazaron.
Estaba feliz de tener tan buenos amigos.
Pero cada que tenía que tomar esa clase de entrenamiento dónde Kacchan era el profesor sus latidos iban a mil por hora.
Ama a su soulmate, demasiado al punto de que con verlo a lo lejos en el pasillo siente un deseo enorme de ir con él.
Pero se contiene, sabe que toda la UA está emocionada porque Ground Zero es profesor, aunque admite que cada que ve a alumnas sobre el ofreciéndole bentos y haciendo "preguntas" que claramente solo son para llamar su atención se irrita.
Ama a Kacchan y también es admirador de Ground Zero, es su soulmate, suyo, de nadie más, realmente ya quiere poder decirlo abiertamente.
Pero finge desinterés, al menos como otro estudiante que es fan.
Kacchan aun así es indiferente ante la atención que le dan, no es que le interese del todo, es un héroe por el gusto de salvar a otros, la fama y la atención no es algo que le importe.
Pero nota como Deku se irrita con eso, debe admitir que los celos de su soulmate son divertidos de ver.
Aizawa le advierte, debe tener cuidado, sabe la relación de ambos, por lo que agradece que al menos una de las partes es un adulto, cuando deben lidiar con soulmates adolecentes suele ser un caos.
Sabe lo fuerte que es el lazo, abrumador realmente, le sorprende realmente el buen manejo entre ambos para mantener su distancia y fingir que no hay una relación.
Pero eso es por los años de práctica, ambos llevan años fingiendo, cosa que es lamentable para muchos, imaginar no poder decir algo como eso o fingir que no existe esa atracción y amor latente sería tortuoso para muchos.
Pocos saben del lazo que hay entre ambos, solo el director, Aizawa y el par de amigos de Deku, al menos son personas de confianza.
Pasadas las semanas Deku recibe elogios por parte de sus compañeros, después de todo hará pasantías con Ground Zero, muchos habían enviado solicitud, la gran mayoría fue rechazado.
Kacchan no suele aceptarlas porque sabe que no es sencillo educar a estudiantes, y personalmente nunca tiene tiempo, entre ser héroe y su vida personal ya era demasiado, pero nota a Deku un tanto incómodo cuando le cuestionan como logro ser aceptado.
—¿Todo bien?
Aprovecha que están en entrenamiento con All Might y todos están más ocupados admirando las indicaciones del símbolo de la Paz.
—Sí, ya estoy mucho mejor.
—Me alegro, pero ¿te incomoda hacer las pasantías conmigo?
Pregunta eso y nota la mueca de Deku, claramente algo le incomodaba, en esos meses de clases había mejorado bastante después de su secuestro, aún tenía ciertos problemas, pero eran momentáneos.
—Muchos quieren hacer las pasantías con Ground Zero, soy el primero en lograrlo y no es por mis méritos propios, sino por nuestra relación y el incidente.
Kacchan lo ve y entiende entonces porque está así, tiene razón hasta cierto punto, pero había más que eso.
—Tienes talento, cualquiera te habría aceptado, deja de compadecerte, si hay un héroe que puede ser mejor que yo serías tú, así que se jodan esos extras que no lograron convencerme.
Kacchan le dice eso bastante seguro, Deku lo ve y no sabe que responder, es cierto que se ha esforzado bastante pero aun así duda de si mismo.
—Me secuestraron y dejé la escuela por varias semanas, todos hablan de ello...
ESTÁS LEYENDO
Mi Soulmate (KatsuDeku) FINALIZADA
FanficKatsuki no quiere resignarse, aunque todos hablen mal de él a sus espaldas, después de todo ¿cómo alguien como él puede tener un Soulmate? se supone que cuando cumples cuatro años el nombre de tu Soulmate quedará grabado en tu muñeca como símbolo de...