Capítulo 29

40.1K 5.3K 1K
                                    


Escucha su celular sonar, es la segunda vez, no quiere despertar, ese día había sido bastante cansado, lidio con varios villanos e incluso termino con una herida en el brazo, fue leve, pero aun así tuvo que ir al hospital.

Se remueve por debajo de sus cobijas y toma el móvil por fin contestando.

—Katsuki, buenas noches, lo siento por molestarte, pero...

Inko suena apenada, ve la hora en su reloj en la cómoda y son las dos de la mañana, suspira.

—Voy para allá.

—Gracias.

Cuelga y se levanta a cambiarse, toma su chaqueta y sale en su motocicleta rumbo a la casa de la mujer.

Al llegar la llama antes de tocar, está abre y tras de ella sale el infante.

Deku lo ve y parece aún más apenado, está llorando.

Kacchan entra y lo toma en brazos para dejarlo acurrucarse en su pecho y que trate de dormirse de nuevo.

—¿Tuviste otra pesadilla?

El niño asiente, Bakugou palmea su espalda de manera suave para tratar de tranquilizarlo.

—Muchas gracias Katsuki.

—No se preocupe, además es mi culpa que este así.

Acaba de graduarse de UA desde eso Deku tiene más pesadillas, sabe que es su culpa, está bajo mucho más estrés desde que comenzó su vida como héroe profesional.

Ese día estuvo bajo demasiada adrenalina, imaginaba que eso iba a pasar, el pequeño de ocho años solo reciente sus emociones negativas con pesadillas.

—¿Qué soñaste Deku?

—Que herían a Kacchan.

Lo apega más a él, se siente fatal por el niño, Inko por más que trata no logra calmarlo cuando tiene pesadillas, agradece que Kacchan le ayude con él.

El pequeño después de varios minutos logra conciliar el sueño de nuevo.

—Puedes llevarlo a su habitación.

—No, esperaré una hora más para estar seguro, si gusta vaya a dormir, cerraré cuando me marche.

La mujer asiente, sabe que con Kacchan, Deku estará bien.

Lo escucha balbucear y reacomodarse aún más en sus brazos, Inko le había dado una manta y lo cubre con ella.

—¿Tienes miedo?

—No.

—Deku...

—Sí, pero a Kacchan lo lastimo un villano hoy.

Mierda, lo transmitieron, debe pedirle a Inko no dejarlo ver las noticias. Es un novato aún, pero gracias a la trasmisión del festival deportivo había obtenido fama desde UA.

—Todo está bien.

—¿Te duele?

Siente como Deku palmea sobre su brazo vendado.

—No, ya estoy bien, deberías dormir enano.

—No puedo, me duele el pecho...

—Lo siento.

Dice eso y Deku alza su mirada encarando al mayor, lo ve tallándose los ojos y bostezando.

—No es culpa de Kacchan.

Suspira, lo es, sabe que desde pequeño sufría por su culpa, aunque ahora que está más expuesto a peligros y Deku aun siendo un infante no es tan fácil para ambos lidiar con sus emociones.

—Mientras Kacchan este bien yo lo estaré.

Lo escucha decir eso en un último bostezo quedando dormido en su pecho, pasados los minutos nota que ya es un sueño profundo, quiere quedarse junto a él, escucharlo dormir le relaja, pero lo lleva a su habitación colocándolo en su cama y arropándolo, nota los dibujos de el en su traje de héroe peleando con un villano.

Mierda, es demasiado lindo, no se resiste en tomarle una foto, Deku aún es un infante.

Despierta y siente esa sensación nostálgica en su pecho, quisiera volver a ese tiempo, donde le menor era tan pequeño que estaba seguro sin exponerse a problemas de héroes.

Se levanta y se queja al haberse quedado dormido en el sofá de su oficina, alza la mirada y ve a Todoroki aun revisando el papeleo de la información recabada.

—¿Dormiste bien? O ¿tuviste una pesadilla?

—Soñé cuando Deku era pequeño... ¿Por qué no me despertaste?

—Llevas días sin dormir, lo necesitabas, vamos.

Se levanta y sigue a Shoto hasta el área duchas y los vestidores en la agencia.

—¿Qué mierda hacemos aquí?

—Apestas y necesitamos estar listos, anoche antes de quedarte dormido encontraste algo importante, le envié la información a la policía y ubicaron el lugar.

Bakugou sonríe de manera arrogante y algo agresiva, está dispuesto a explotar todo a su paso, quiere recuperar a su soulmate y hacer pagar a quienes le hayan hecho daño.

.

.

.

Siente su cuerpo pesado, no puede levantarse, aunque lo intente, siente un dolor abrumador en su abdomen.

Todo está muy oscuro, aunque trate de forzar su vista no puede ver nada, escucha voces extrañas, sabe que está en problemas, siente un dolor abrumante en su pecho, Kacchan está alterado y eso jamás es una buena señal.

Se da cuenta que está esposado a una silla, todo comienza a volverse más claro y nota los vendajes en su abdomen, recuerda que fue herido, aunque parece como si hubiera sido tratado.

—¿Cómo te sientes héroe?

Escucha esa voz familiar, Shigaraki le sonríe y se da cuenta que está de nuevo en ese bar extraño dónde había sido llevado tiempo atrás.

—Ground Zero vendrá por mí.

—¿Realmente lo hará? Tiene cosas más importantes de que preocuparse.

Izuku hace una mueca molesto, sabe a lo que se refiere y teme por la integridad de su soulmate, de nuevo ese dolor abrumante golpea su pecho y comienza a preocuparse aún más.

—¿Que le han hecho?

—Nada aun, se dice que te está buscando, pero dudo que pueda venir por ti.

Deku recuerda al villano que aun iba tras su soulmate, está preocupado, teme que Kacchan no se cuide, que salga lastimado por ir a buscarlo.

—¿Por fin me darás el One For All?

Shigaraki se aproxima a él, está muy cerca suyo, Deku con su pie libre lo patea lejos de él.

—No me toques.

Dice eso autoritario, no quiere tenerlo cerca, Shigaraki lo ignora y se vuelve a acercar a él, Deku desvía la mirada, no quiere verlo de frente, pero Shigaraki lo toma de las mejillas apretándolas, sin usar un dedo por supuesto.

—Podría dañar tu rostro permanentemente, pero tengo otras cosas en mente.

—No me importa, no te daré el One for All.

Shigaraki sonríe bajo la mano que lleva como mascara, ríe y a Deku le hiela la sangre y siente sus piernas temblar. Realmente quiere que Kacchan lo encuentre pronto.

Mi Soulmate (KatsuDeku) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora