Ese día es tan común que le molesta por algún motivo, está en clases monótonas y simplemente quiere que ya acaben y poder irse a casa.
Ese día su mamá le pidió llegar temprano porque los nuevos vecinos iban a ir a comer como bienvenida, no le importa ni quiere conocerlos, no es como que eso cambie algo, así que ignora a sus compañeros de clase que le invitar a pasar el rato después de clases, no le importa.
Al llegar Mitsuki le ordenó cambiarse y estar listo, al parecer se hizo muy buena amiga de la nueva vecina que quiera darle una cálida bienvenida, vaya mierda que era, porque ahora la mujer lo tenía partiendo verduras y cocinando para sus invitados.
—Quita esa cara, si algún día conoces a alguien lindo huira con ese rostro de pocos amigos.
Frunció aún más el ceño y vio severo a su madre, aunque de vez en cuando está bromeara respecto a que no tiene un Soulmate realmente la mujer le preocupaba de sobre manera. Su pequeño no tenía a nadie destinado y eso era un problema.
Pero quería ser positiva, que realmente había alguien que amaría sobre todas las cosas a Katsuki.
Ya todo listo el timbre sonó y la amiga de su mamá había llegado, estaba en el sofá con una enorme sudadera negra y el ceño tan fruncido como de costumbre, no quería que la mujer viera su muñeca y se lo cuestionara a su madre, ya en más de una ocasión había pasado que una señora sin nada que hacer lo criticara por ello.
Aunque Mitsuki solía callarlas si hablaban mal de su pequeño.
—Inko él es mi hijo Katsuki, ella es Inko y este es su pequeño, Izuku.
Simplemente saludo a la mujer de manera cortes o su madre seguramente lo golpearía, entonces vio como una cabellera bastante alborotada de un llamativo color verde se asomaba por detrás de las piernas de la mujer.
Sus enormes ojos verdes lo veían nervioso y bastante tímido, vio la mirada de su madre y optó por inclinarse para que el pequeño saliera de ahí.
—Izuku saluda por favor, perdona es demasiado tímido.
El niño salió tembloroso y veía por algún motivo bastante al rubio frente a él, Katsuki no entendía por qué lo veía así, como un idiota decía él, pero su ceño fruncido no estaba funcionando para ahuyentarlo.
—Hola...
Saludo bajito y Katsuki juraría que tendría que poner su oído en su boca para escuchar más claro lo que le infante diga.
—Katsuki cuida de él, Inko y yo conversaremos un poco antes de la comida.
Katsuki vio molesto a su madre, pero está huyó rápidamente con su amiga dejando al infante frente a él solo consigo. El pequeño veía sus pies con tenis rojos nervioso y Katsuki no sabía en si qué decirle a un infante.
—¿No te vas a sentar mocoso?
Le hablo tirándose en el sofá y el infante se aproximó a este para acatar la orden, daba brincos para tratar de subirse al sofá y Katsuki lo vio molesto porque no parecía tener un avance realmente con cada salto que daba.
Tuvo que levantarse y tomarlo de la cintura y ayudarlo a subir.
—Gracias Kacchan.
Era la sonrisa más perfecta y tierna que había visto en su jodida vida, se sentía hasta asqueado de lo dulce que era, además "Kacchan" olvidaba que los infantes solían poner apodos como esos entre ellos, pero él no una un mocoso.
—¿Qué edad tienes mocoso?
El pequeño comenzó a contar con sus dedos y Kacchan lo veía algo exasperado porque el infante no podía tener más de cuatro realmente. Por lo que no debía ser difícil de contar.
—Tres y medio...
Vaya, podía hablar un poco fluido para esa edad, quería ver qué más podía hacer.
—¿Sabes escribir tu nombre mocoso?
Negó con la cabeza y Katsuki saco un cuaderno y pluma y escribió el nombre de Izuku en él.
—Trata de hacerlo.
Le ordenó aquello e Izuku suspiro porque no creía ser realmente capaz de hacerlo, pero a cómo pudo lo intento y Kacchan río por su claro intento fallido.
—Vaya que no puedes...
—¡Claro que no, aún soy pequeño!
—Yo a tu edad sabía escribir mi nombre, aquí parece que dice Deku, es más así te diré.
Quería molestar al pequeño, hacerlo llorar para que su mamá se indignada y se largaran, pero no, su plan no iba a concretarse, porque el chiquillo lo veía asombrado.
—¡Kacchan es genial!
¿Qué mierda? Ese niño debía estar bromeando, tal vez no sabía asimilar un insulto siendo tan pequeño.
—¿Acaso eres tonto?
—¡No, no los soy!
Molesto le gritó aquello, al parecer no le gustaban los insultos tan directos.
—Si lo eres Deku.
—¡No, soy débil y me enfermo mucho, pero no soy un tonto, algún día seré un héroe como All Might!
Las palabras clave para llamar la atención de Kacchan, este vio al pequeño moverse enérgico diciendo eso y ahora que lo notaba el infante llevaba una playera de All Might, cosa que no le sorprendía, todos querían ser como él después de todo.
—¿En serio? Muéstrame tu quirk entonces.
Bajo la mirada apenado y lo vio como cruzaba los brazos algo indignado.
—Tengo tres y medio, aún no tengo un quirk.
—Vaya no importa, porque yo seré el que supere a All Might Deku.
Hizo una leve explosión y a el chiquillo le brillaron los ojos asombrado, le sorprendía lo fácil que era de impresionar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Soulmate (KatsuDeku) FINALIZADA
FanfictionKatsuki no quiere resignarse, aunque todos hablen mal de él a sus espaldas, después de todo ¿cómo alguien como él puede tener un Soulmate? se supone que cuando cumples cuatro años el nombre de tu Soulmate quedará grabado en tu muñeca como símbolo de...