Capítulo 22

52.3K 6.7K 2.5K
                                    

Sabe que dijo que irían a dónde Deku quisiera, debió de decir que tal vez, que lo consideraría, pero en ese momento se detesta por siempre caer ante los encantos del menor.

Primero debieron pasar al centro comercial para que Kacchan consiguiera ropa decente, la de Deku era una talla menor a lo que su actual cuerpo podía usar y además el gusto del nerd no era lo suyo.

Deku no podía dejar de ver a Kacchan, las chicas adolescentes y uno que otro varón tampoco.

Cuando Deku tenía seis él no sabía lo que era la atracción o como consideras a alguien atractivo o no, pero en ese momento que podía apreciar a Kacchan en una edad similar a la suya, debe decir que es un maldito afortunado porque su soulmate es demasiado guapo.

No es que no pensará eso de su versión adulta, pero él es un adolescente, con gustos de un adolescente. Kacchan nota las mejillas rojas de Deku y como todo el camino se le ha quedado viendo desde que compro ropa más acordé a su gusto.

Nota que aún pasean por el centro comercial y las miradas de otros son notorias, siempre ha resaltado y como siempre ha traído su muñequera, han pasado varias ocasiones en qué personas le hablaban con la intención de coquetear.

Eso le irrita, nota de nuevo unas chiquillas murmurando y señalándolo, nota que una empuja a la otra seguramente alentándola para ir a hablarle, bufa y antes de poder gritarles un insulto —debe aprovechar Ground Zero no puede insultar civiles como el adolescente Katsuki Bakugou— siente como Deku lo jalonea haciendo un puchero y lo toma del brazo abrazándolo de manera celosa.

Deku siempre quiso hacer eso, todas las veces que las fans de Ground Zero se mofaban en su cara de lo genial y atractivo que era quería restregarles que ese héroe era suyo, ahora puede hacerlo y no iba a dejar que nada lo detuviera.

Kacchan aprovecha y le da un beso rápido a Deku para seguirle el juego, nota la decepción y asombro de las chicas, por lo que mejor deciden retirarse e ir a dónde Deku realmente quería tener su cita.

—¿Estás seguro nerd? Es tu única oportunidad en tal vez cinco años.

—Kacchan soy un adolescente y quiero tener una cita adolescente y si no es aquí no quiero nada.

Bufa, pero se resigna, ve un tanto irritado ese parque de diversiones con temática de All Might, es lo único que detesta de Deku, que su favorito es y siempre será All Might.

Pero al verlo tan risueño y feliz sabe que su sacrificio vale la pena, porque Deku lo jalonea por todos lados emocionado, ni siquiera sabe que atracción elegir y simplemente suspira y mejor lo guía a una lo más extrema posible. Si estará ahí al menos lo va a disfrutar.

Deku no bromeaba con disfrutar su cita y Bakugou sabe que puede que sea su única oportunidad para ambos de disfrutar un momento así, aunque Deku crezca aún hay una brecha de diez años, serán héroes profesionales sin tiempo para hacer cosas como esas. Además, para ese punto Kacchan ya será demasiado viejo para poder lidiar con esas cosas.

Eso le duele, ve a Deku enérgico tomándolo de la mano y jalonándolo directo a un espectáculo de All Might, es un adolescente, un mocoso, Kacchan ya no puede comportarse así, pero, ese cuerpo se lo permite ¿acaso no podían haber nacido en años similares?

Todo habría sido más fácil, mucho realmente, para ese punto ya serian oficialmente novios, harían cosas como esa más seguido, pasearía de la mano con Deku cada que quisiera, sin miedo a ser juzgados por la edad.

Pero la vida no lo quiso y ahora solo puede disfrutar de ese sueño por ese día, por lo que se resigna a al menos disfrutarlo al máximo, toma a Deku y lo arrastra a una cabina de fotos, al entrar nota al adolescente tímido, pero cuando la activa y lo besa las mejillas de Deku se colorean y sonríe feliz por eso.

Mi Soulmate (KatsuDeku) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora