Camina por la agencia con un humor de los mil demonios, nadie se atreve a hablarle o ponerse en su camino, nadie es tan tonto.
Saben que cuando Deku está en la agencia hay dos cosas posibles o Ground Zero es el mejor jefe de todos al estar de un humor radiante o está que se lo lleva el diablo.
Por mala suerte fue lo segundo.
Solo hay una persona que tiene agallas para llamarlo en ese estado y obviamente lo hace al ver su humor y querer saber que lo está causando, aunque es una tanto obvio.
—Bro ¿Qué ocurre? Fui a tu oficina y Midoriya casi me saca un ojo con una engrapadora que me lanzó al entrar.
—El nerd está molesto por lo de Camie.
Kirishima ríe por los problemas que tiene su amigo, aunque era de esperarse, la identidad del soulmate de Ground Zero ha sido el secreto mejor guardado de los medios, estos mueren por saber quién es y ser quienes consigan la nota primero.
Vuelve a su oficina y efectivamente, Deku aún está molesto, lo deduce cuando su sacapuntas eléctrico casi le da en la cabeza con él.
—¿Sigues molesto nerd estúpido?
—¿Que es todo esto?
Tiene el sobre y se siente un estúpido por dejarlo ahí, Kirishima no entiende y se aproxima con su amigo quien le arrebata las fotos a Deku.
—Nada que te importe.
—¡Claro que sí, son fotos nuestras! ¿Acaso nos descubrieron?
Kirishima ve las fotos y se sorprende por ello, mierda que eso no era bueno.
—Para esto me reuní con Camie, salvó a un periodista que tenía esto, no te preocupes borro toda la evidencia.
—¿Que no me preocupe? Alguien descubrió nuestra relación, esto podría arruinar tu carrera de héroe.
—Ya lo tengo controlado Deku, deja de preocuparte, además tarde o temprano los medios lo sabrán.
—¿Por qué no me lo dijiste?
—Porque no te quería preocupar, yo...
—No puedes tomar riesgos si tú carrera se arruina por mi culpa.
—También soy parte de esta relación Deku.
Deku baja la cabeza, niega tomando su mochila y sus cosas que tenía en el escritorio —hacia su tarea en ese tiempo— trataba de salir de ahí, pero Kacchan no se lo permitió.
—No hay una relación Kacchan, y a como veo todo jamás la abra.
Está llorando y ese es el límite de Kacchan, aunque Deku relativamente llore bastante, nunca ha podido lidiar bien con ello cuando se trata de algo respecto a ellos. No tienen una relación oficialmente definida, no son novios, tal vez amigos para la sociedad.
Pero sabe que es más que eso, aunque nunca lo hayan definido, a Kacchan le ofende que Deku crea que no hay nada entre ambos.
—¿Esto no es nada?
Se quita su guante y expone el nombre de Izuku en su muñeca, el menor no esperaba eso y se sonroja.
—Vete a la mierda Deku, toda mi puta infancia creí que no había nadie para mí y si tú crees que esto no significa nada entre ambos entonces lárgate y no vuelvas a aparecer frente a mí.
—Kacchan yo no quería decir eso...
—¡No, lo dejaste claro, esto nunca te ha importado lo suficiente! Si crees que no hay relación bien, pero lárgate entonces.
ESTÁS LEYENDO
Mi Soulmate (KatsuDeku) FINALIZADA
FanfictionKatsuki no quiere resignarse, aunque todos hablen mal de él a sus espaldas, después de todo ¿cómo alguien como él puede tener un Soulmate? se supone que cuando cumples cuatro años el nombre de tu Soulmate quedará grabado en tu muñeca como símbolo de...