Llegó a su casa porque se suponía que Deku ese día iría a desayunar, pero no llego, Inko le dejo pasar y este se encamino a su habitación, abrió la puerta, y entro encontrándose al chico dormido abrazando un peluche de Ground Zero, se veía bastante cansado, y Kacchan se sonrojo levemente al notar que la mitad de la decoración era de Ground Zero.
Vaya que su soulmate era un fan bastante fiel, se inclinó y acaricio sus revoltosos cabellos, lo escucho gruñir levemente porque eso lo había despertado.
—¿K-Kacchan?
—Idiota se supone que irías a desayunar a mi casa.
Se levanta somnoliento y bosteza, se talla los ojos para tratar de recobrar la vista.
—¿No prefieres al real?
Dice eso sarcástico y Deku lo golpea con el peluche en su cara por burlarse de él, además que se avergonzó por lo que dijo, ya que no había captado que su cuarto estaba lleno de mercancía de Ground Zero y Kacchan estaba ahí para verlo todo.
—Le voy a decir a mi mamá, sal de aquí.
Lo saca de su habitación para vestirse, y Kacchan solo ríe por verlo sonrojado, pero le da puntos con eso, si Inko sabe que quiere ser ese peluche probablemente lo eche de ahí y ponga una orden de restricción.
Pero Deku sale a los minutos y parece agotado, Inko le comenta que ha está haciendo ejercicio desee ya hace un tiempo.
Recuerda el incidente dónde se involucró con un villano, ese día Kacchan termino preocupado pensando que algo malo le había pasado al chico, tal vez por eso decidió comenzar a hacer ejercicio.
Se notaba, porque cuando lo abrazaba había más músculo y Deku cada vez se excusaba más para verlo. Siempre estaba ocupado.
—¿Que tanto estas tramando?
—El examen de UA será pronto, así que debo entrenar.
Por algún motivo no le cree todo, algo no cuadra, pero prefiere no insistir, Deku solo le sigue la idea de comer juntos y quiere saber sus planes para el futuro.
—Si no quedas en UA ¿Que harás?
Deku parece pensativo y no quiere contestarle, porque planea entrar si o si, de no hacerlo se sentirá mal.
—Haré el examen el siguiente año entonces.
—¿Que mierda pretendes Deku?
—Kacchan, alguien me está ayudando a entrenar y prepararme.
Lo dice tan repentino y en medio de la comida que no le da tiempo ni de procesarlo.
—¿Que dices? Deku no digas tonterías ¿Por qué no me lo pediste a mí? Yo podría ayudarte.
—No, tiene que ser esa persona, lo siento Kacchan, pero deja que haga esto solo, por eso entraré a UA así que por favor apoya mi decisión.
Kacchan lo veía incrédulo por no entender del todo de lo que Deku hablaba ¿Un entrenador? ¿Quién era esa persona? No podía imaginar a nadie cercano a Deku que pudiera ayudarlo además de él, ni sus amigos se metían en temas como ese, sabían que el chico no tiene quirk, el alentarlo así no era sano.
Pero por más que le insistió, este no parecía querer decirle más detalles, incluso le pregunto quién era la persona porque creía que debía conocerla y también evitaba la conversación. Esperaba que al menos Inko lo supiera.
¿Podría ser una mentira? Posiblemente, pero no quería dudar de la palabra de su soulmate, porque sabe que este no es un mentiroso.
Prefiere guardar distancia y dejarlo ser, pero los días pasan y Deku cada vez se ve con más resultados de ese entrenamiento al menos esa persona sabe lo que hace, se ve bien.
.
.
.
Ese día se lo robó prácticamente, iba saliendo de casa y Kacchan lo alzó en brazos y salió de ahí con el sobre su espalda.
—¿Que pretendes Kacchan?
—Pasar tiempo con mi soulmate así que lidia con ello.
Deku gruño y trato de zafarse porque ya tenía sus planes y no debía interrumpir su entrenamiento. Pero sabía que Kacchan era terco y no lo dejaría ir fácilmente.
Cuando llegaron al departamento del mayor Kacchan lo bajo y obligó a sentarse en la mesa para tener una comida y sana convivencia obligada.
—¿Sabes que sigo siendo un menor? Esto es un secuestro.
—Tu mamá me dio permiso, por lo que eres mío en lo que va del día.
Kacchan comenzaba a servir la comida y sabía que debía deshacerse de esa situación pronto. No quería optar por eso, pero era su única opción, debía incomodar a Kacchan.
—Kacchan ¿Cuándo tendremos sexo?
Por suerte de Deku y mala para Kacchan lo pregunto en medio de la comida y Kacchan se estaba atragantando, Deku estaba sonrojado porque, aunque su intención era molestar al mayor él también tenía problemas para tocar ese tema.
—¿De qué mierda hablas? Tienes catorce, maldito precoz.
—Oh vamos ¿No quieres?
¿Acaso estaba jugando con él? Si, probablemente, no lo iba a dejar, tenía que poner a ese niño en su lugar y no dejar que se aproveche de su situación.
—Bueno si lo pones así, entonces hagámoslo ¿Quieres empezar?
Se levantó y alzó al menor por la cintura y que su rostro quedará a la altura del suyo, veía las mejillas de Deku tan rojas que parecían fresas por las pecas. Este no creía que Kacchan seguiría la idea, mierda que no estaba listo.
—S-si Kacchan quiere...
Pero debía seguir, no podía perder porque si no, no podría librarse de esa situación, pero el mayor quería ser más cruel por lo que optó por robarle un beso más subido de tono que los que solían darse, besos simples y rápidos, no, Kacchan se estaba dejando llevar, porque ese beso estaba durando mucho más de lo que alguna vez experimentaron, Deku suspiraba bajito y eso solo provocaba más a Kacchan.
Se separó cuando noto que el menor estaba temblando y podía incluso escuchar su corazón palpitar bastante fuerte, mierda, tal vez se pasó de la raya.
—Deku, jamás hagas esto, ni siquiera de broma, sabes que voy a darte tu espacio hasta que estés listo.
Lo volvió a acomodar en la silla y él chico sabe que jugó con fuego, no podía jugar con un adulto con esas cosas, sabe que debió contenerse de hacer esa "broma" ve la mirada intensa de Kacchan y sabe que él lo desea de una manera que Deku aún no puede imaginar, es joven, es pequeño, aunque tenga catorce Kacchan es física y mentalmente más grande.
Aunque Kacchan también debe ser virgen, si no lo matará por infiel, vaya que es triste para el mayor eso, pero entiende porque lo desea tanto, quisiera corresponderle, pero aún se siente intimidado y poca cosa para él, solo tiene un cuerpo pequeño aún lado el suyo. Ya estaba murmurando.
—Deja de pensar tonterías Deku, como dije no te voy a hacer nada hasta que seas mayor, incluso si me ruegas no lo haré, tu mamá me meterá en la cárcel si te hago algo.
Se resignó y le mando un mensaje a la persona que lo esperaba, le dijo la verdad, su soulmate lo había secuestrado y monopolizado por ese día, por lo que al día siguiente tendría que esforzarse el doble.
ESTÁS LEYENDO
Mi Soulmate (KatsuDeku) FINALIZADA
FanficKatsuki no quiere resignarse, aunque todos hablen mal de él a sus espaldas, después de todo ¿cómo alguien como él puede tener un Soulmate? se supone que cuando cumples cuatro años el nombre de tu Soulmate quedará grabado en tu muñeca como símbolo de...