Está sentado en clase un tanto decaído, sabe que debe tranquilizarse, no debe afectar a Kacchan, pero han pasado demasiadas cosas y el que Kacchan ni siquiera lo llame tampoco ayuda realmente.
Se aprieta la muñeca un tanto ansioso, quiere quitársela y leer el nombre de su soulmate una y otra vez, pero se contiene. Sabe que si alguien lo ve solo causará problemas.
Escucha a sus compañeros conversar entre ellos, como siempre lo ignoran, pero aun así son demasiado ruidosos para no llamar su atención, sobre todo por la conversación que están teniendo.
—Ya vieron, al parecer Ground Zero y Maboromicamie están saliendo.
—Claro que no, tendrían que ser soulmates y de serlo ya lo hubieran hecho público.
—Podrían solo estar teniendo algo casual, se sabe que son buenos amigos desde la preparatoria.
Quiere preguntar, no quiere creer que nada de lo que dice es verdad, saca su celular y comienza a buscar artículos al respecto y se siente tonto por no haberlos visto antes.
Aunque Deku no suele seguir cosas de chismes, no era un acto heroico, pero todo está lleno de ello. Hay fotos, ambos disfrutando un café. Se suponía que no lo llamaba porque estaba ocupado, ambos se ven felices pasando el rato.
Se nota que son ellos, reconocería a Kacchan, aunque trajera una botarga completa. Sale se ahí y se esconde en los baños más alejados del aula, no quiere que nadie lo vea llorar, quiere entender porque de eso.
Debe ser solo su amiga ¿No es así? Pero, jamás le hablo de ella, jamás le habla de nadie, solo conoce a sus amigos cercanos porque estos se presentaron.
¿Se avergüenza de él? Tendría sentido, aunque deben mantener un perfil bajo, quiere ser parte de su vida, no solo el hijo de la amiga de su mamá. Quiere ser todo para él.
No sabe si es masoquista, pero sigue bajando y viendo los comentarios, todos los apoyan y festejan su relación, no solo eso, muchos publican fotos viejas dónde se les veía interactuando juntos.
No puede más, vomita en la taza del baño y quiere que todo sea una mentira. ¿Por qué se siente traicionado? No son nada, no son novios, ni pareja, solo tienen sus nombres en sus muñecas.
Deku es un niño solamente, no puede darle lo que alguien de la edad de Kacchan podría.
Su celular comienza a sonar, no quiere contestarle, sabe que si lo hace nada terminara bien, lo apaga, necesita despejar su mente.
El día no mejora, todos hablan del mismo tema y escuchar como todos alientan a la persona que amas a estar con alguien más es doloroso.
Camina de regreso a casa y ni siquiera quiere llegar, sabe que su mamá notará su claro humor y lo cuestionará con lo que ocurre, no quiere decirle, ella apenas aprueba su relación con Kacchan y eso solo lo empeorará.
Siente que es tomado con fuerza, antes de poder gritar por ayuda ya es jaloneado al callejón.
Lo acorrala contra la pared y se sorprende de tenerlo frente a él.
—¿Por qué ignorabas mis llamadas pequeño nerd?
No quiere hablar con él, trata de zafarse de su agarre, pero el mayor lo tiene rodeado y aún lo toma de la cintura con fuerza.
—¿Crees que no note tus emociones? Si eras como un mosquito gritando por atención en mi oído ¿Qué mierda ocurrió para que estés así?
De manera inesperada golpea su cabeza contra la barbilla de Kacchan, este no lo esperaba, tenía la guardia baja —era Deku después de todo— retrocede aturdido y el menor aprovecha para huir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Soulmate (KatsuDeku) FINALIZADA
FanficKatsuki no quiere resignarse, aunque todos hablen mal de él a sus espaldas, después de todo ¿cómo alguien como él puede tener un Soulmate? se supone que cuando cumples cuatro años el nombre de tu Soulmate quedará grabado en tu muñeca como símbolo de...