Registro 10

601 99 11
                                    

¿ Recuerdas el aire del primer amor?

Parecía como si todo se volviese de un tono rosado aunado a ello un olor a dulce en el aire, te sentías como si tuvieras alas y en lugar de caminar flotarás por el trayecto del camino.

A pesar de que en la genética de Nene no predominaba características *aviarias sentía como si en ese momento tuviese un par de alas que la levantaban del piso.

¿La razón?

Era más que evidente.

"Soy Minamoto Teru"

Recordó exactamente ese fotograma cuando el joven rubio se presentó frente a ella.

Era la descripción de perfección o inclusive lo que le seguía. Verlo a él era equivalente a ver en carne propia algo semejante a los ídols de las revistas que coleccionaba (Amane regularmente se las compraba para su entrenamiento)Hundió su rostro en el agua del *ofuro gritando de emoción mientras imaginaba múltiples escenarios junto a su príncipe de ensueño.

Sin embargo, el chico de la cocina podía oír sin ningún problema las risitas de la chica mientras procedía cortando unas zanahorias. Clavandoló cada vez más de una manera más brusca en la verdura a modo de desquite.

Desde que tenía uso de razón todas las chicas que conocía terminaban declinando por Teru Minamoto, que Nene no lo hiciera aun siendo un monstruo, sería un hecho que iría en contra de todas las leyes humanas que existirían en el presente pasado o futuro.

Retomando la imagen de Minamoto recordó la conversación que tuvieron esa tarde.

***

- ¿Realmente puedes brindarle la protección que necesita? - dijo mientras terminaba de fumar sus cigarrillo.

-¿De que estas hablando?- preguntó en un tono desafiante, pese al temor que incontables veces le causaba ese hombre, no permitiría que pensará que se tomaba a la ligera algo tan importante como la seguridad de Nene, ¡Ella estaba antes que nada! ¡Incluso sobre él mismo!

-Tranquilo, no quise decir que no le proporciones lo necesario- intentó calmarlo- se ve que ella es feliz a tu lado, eso es un hecho incuestionable, pero ¿Y luego?

-...

-Puede que ella sea un monstruo, pero eso no significa que no pueda disfrutar de las cosas como los humanos, puedes verla encantada con su primera amiga. Ella tendrá que hacer su propia vida, su propio camino, se ve que tendrías la mejor disposición para ello, pero ¿hasta qué grado?

-...

-Investigador Amane Yugi, ¿puedes asegurarte de no volver a pasar de nuevo un accidente como el del Proyecto Nuevo Pilar?

-...¿A dónde quieres llegar Minamoto?

- Quiero cumplir la última voluntad de mi hermano menor, quiero brindar la seguridad a los monstruos sobrevivientes, solo tienes que dejar que me lleve al sujeto N; bajo el cuidado de un diplomático como yo, nunca correrá un peligro en su vida.

Las palabras lo atravesaron de una manera tan tajante que pensó que se trataba de una flecha.

¡¿Dejar a Nene?! ¡¿Con él?!

Imagino el escenario, aún si lo odiaba admitir, aun si lo odiaba admitir Teru tenía la razón, bajo la tutela de una persona con el poder político o monetario como la de él, jamás se vería amenazada de nuevo, podría vivir los días de su vida de una manera plena como la de cualquier persona, sería feliz, era el escenario perfecto que Amane contemplaba para ella.

Expediente NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora