Registro 2

853 128 62
                                    

*Tanto ha crecido las tensiones con Dertalya, incluso se rumora los posibles ataques que puedan detonar una posible tercera guerra mundial.

Y en la conferencia de prensa el primer ministro aseguró que no se puede negar o confirmar estos comentarios solo que puede esperarse una respuesta inmediata cualquiera que fuese las consecuencias*

-¿Podrías cambiar de canal? no hace más que estresarme.

-Amane, estamos próximos a un conflicto internacional, esto me recuerda a ese videojuego donde tú eres el soldado y...

-Pero esto no es un videojuego Tsukasa- le reprocho mientras deposita una cucharada de alimento a Mistuba que solo los veía discutir regularmente a la ora de la comida.

-¿Tercera guerra mundial? solo eso me faltaba, yo que creí que este era mi año.

-Kou apenas está empezando el año.

-Eso es lo peor de todo.

*¿Es cierto que gran parte del presupuesto ha sido canalizado para la investigación de futuras armas de combate?

-Bueno, siempre hemos canalizado gran parte del capital al avance científico así que...*

La imagen de la pantalla cambió a una caricatura, mientras que los 3 niños gritaban de manera alegre.

-Oye yo estaba viendo eso.

-Te dije varias veces que cambiaras de canal, ese tipo de cosas solo aumenta la histeria colectiva.

-¿No te gustan las noticias?- le preguntó Kou mientras asaba una servilleta por la mejilla del conejo rosa.

-No es eso, Amane siempre fue adepto a la paz, temas como esos le hacen sentir triste, cuando jugábamos videojuegos solía llorar cuando- no logró completar la frase cuando vio que su hermano lo fulminaba con la mirada.

Tsukasa tenía el mal hábito de decir más de lo necesario en una conversación y la mayoría de esos comentarios terminaba incomodando a su receptor o humillando a Amane. Suspiro, sin saber que sería de su hermano en un futuro.

-¿Por cierto han visto al jefe?

-Tsuchigomori -sensei salió hace unos días, creo que salió hace 2 días por reunión con el parlamento.

-¿Otra vez? quería mostrarle el registro de Mokke, ya es capaz e poder escribir oraciones completas?

-Wow ¿en serio? Nene apenas esta aprendiendo.

-¿Y qué fue lo que te escribió?

-Dame dulces o muere- mencionó alegre el rubio

-Oye ¿en serio eres investigador?

*

*

*

Inhalaba y exhalaba el humo de su cigarro, mientras cerraba los ojos para poder sentir el sonido de las olas, rara vez fumaba, hasta muchas veces culpo a Tsuchigomori por pegarle ese mal hábito. Era de los pocos lugares donde encontraba paz, no es como si necesitara un momento para fugarse del laboratorio pero el tener un momento solo para el frente a esa vista por la noche le traía cierta tranquilidad. Como la mayoría de su tiempo la pasaba en el laboratorio había olvidado que se encontraba en medio de un paraíso playero, por supuesto en primer lugar estaban sus obligaciones laborales, pero a veces le gustaría poder disfrutar del paraíso que tenía a su alcance.

Era de noche y solo podía visibilizar el horizonte negro del mar, tan abismal que pensaba que no tenia un fin o que se lo podría tragar, le gustaba la vista, pero no estaba lo suficientemente loco para darse un chapuzon, no era como su hermano.

Expediente NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora