HIIIIIIII
¡No andaba muerta andaba de parranda!
Gracias por esperar mi pequeño hiatus, aqui una vez más volvemos para seguir esta bella historia, tuve un enorme bloqueo de escritor pero ya tengo todas las ideas claras QwQ gracias por su apoyo los quiero.Y también gracias a ustedes, EXPEDIENTE N llego al número 1 del top Amanene!!! Esto se logró por su apoyo!!! Les mando varios abrazos y tengan linda noche❤️❤️❤️❤️
Deja tu estrellita y tú comentario ⭐.
.
.
.
.-Oigan... ¿saben que es de mala educación cuando no miras a los ojos de la otra persona?
Aoi y Teru seguían sorbiendo de sus tazas de té sin despegar los ojos de su bebida, después del pequeño... accidente ambos se negaron a verle directo a los ojos incluso si Amane ya estaba vestido de una manera más decente se resistían a sostener cualquier contacto visual con él. Sentia todavia que la pena lo invadía, en toda su corta vida de 23 años su peor temor era esas pesadillas donde estaba en medio de una muchedumbre desnudo y ahora había enfrentado a una situación similar a su peor temor, de por si estaba lidiando todavía con la culpa de su inconsciente al imaginar todo ese sueño a ahora tenía que batallar con la situación más bochornosa, ¿es que acaso había algún tipo de seres que le estaban deseando el mal? ¿que había hecho para merecer todo esto?
Oh, lo había recordado, tal vez romperle el corazón a la pequeña monstruo tenía algo que ver entre toda la serie de eventos desafortunados que le estaban pasando, de por si tener que soportar su ausencia a la que ya se había acostumbrado le resulta molesta y ahora se exhibido de esa manera frente al hombre que ha sido su pesadilla desde que tenía memoria. Sí, la suerte en este momento no era algo que estaba a su favor; pero al final era algo que estaba dispuesto a aceptar desde hace un tiempo, exactamente, desde que cayó en cuenta que Nene lo visualizaba como algo más que un amigo de compañía, en un inicio al estar consiente que la joven jamás lo vería siquiera como una opción amorosa o verse atraída siquiera un poco por él, le ayudaba a respetar toda esa línea que los dividía, ni siquiera se veía tentado a cruzar o hacerle algo que pudiese traer otras consecuencias, sin embargo después de ese endemoniado dia donde la encontró en su cuarto, esa ocasión donde parecía estar tan dispuesta entregarse de manera imaginaria a él, esa vez que se veía tan vulnerable y extasiada mientras repetía su nombre fue la gota que derramó el vaso y que casi hizo que perdiera los estribos, desde esa vez decidió optar medidas extremas por alejarla, maldita sea, sí, estaba consciente de que todas sus conductas eran maquiavélicas y no importaba otro bien más que él suyo y el de Nene,simplemente no podía haber una relación entre ambos ni afectiva, ni siquiera carnal,¡no! ¡por ningún motivo eso jamás debía de suceder! Biológicamente eso era imposible, éticamente, eso sería una abominación,la quería, en serio lo hacía como nadie más en el mundo, pero su apego por las leyes naturales eran aún más fuerte, o eso era lo que quería pensar .
Estaba dispuesto a cumplir con las normas a cualquier costo,¿alejarla de él? de acuerdo, ¿tener que dejársela a Minamoto? aceptaría, ¿hacer que lo detestara? no había ningún problema.
Permanencia reacio a cumplir con su deber ético y moral, aún si eso significaba daño para él... o ella, si tenía que jugar el papel del malo, lo tomaría, sin ningún reproche. Al final se repetía así mismo "es por su bien" como la justificación de todas sus acciones.
-¿Qué pasa Yugi?- rompió por fin el silencio el Rubio que estaba sentado en el piso frente a él donde lo único que los dividía era esa pequeña mesa de piso- te notó algo callado de pronto. Si es por verte en... así, no te preocupes, no le diremos a N que usas ropa interior roja.
ESTÁS LEYENDO
Expediente N
FanfictionAmane Yugi es investigador en uno de los proyectos que revolucionará el mundo o eso es lo que piensa. Su mundo está próximo a derrumbarse y solo le quedará una pequeña esperanza a la que aferrarse: sujeto "N" Inspirado en el especial de Halloween de...