Registro 15

681 85 99
                                    

DIOS, dos capítulos en una semana, esto es un nuevo record!!!

Este mi capitulo mas largo hasta ahora QuQ

Wosu!!! Aqui Lala una vez mas!!

Antes que empiecen el capitulo quisiera agregar esta advertencia que es necesaria.

Advertencia!!!

El siguiente capitulo tiene contenido correspondiente al R18, escenas sexuales explicitas, si este contenido no es de tu preferencia te recomiendo NO leerlo, sino, ojala sea de tu gusto. Este tipo de contenido comenzara a ser un poco mas frecuente a partir de este punto de la historia. 

Nos vemos pronto!!

Deja tu estrellita y tu comentario 



El dia era un asco, ¿que sería peor que un viernes donde se abarrotan de tarea? tal vez la comida insípida de la cafetería o el pésimo clima que arruinó los planes de múltiples estudiantes, sería el peor fin de semana para cualquier estudiante de la academia Kanome, pero para nuestra querida Nene la felicidad no podía caber en ella, dando en el camino de regreso pequeños brinquitos de entusiasmo y salteando un poco sobre los charcos salpicando un poco de agua a su paso, sentía como si volviese a tener a ser la misma niña pequeña que jugaba en la lluvia, tanta era su euforia que no se tomó la molestia de usar su sombrilla, no le importaba el frio del clima o si corría el riesgo de enfermarse, se sentía más feliz que nunca y nada o nadie podría quitarle esa dicha.

Era tanta su exaltación que no notaba las miradas de enojo de su acompañante,que en ocasiones le dijo indirectamente que dejara de comportarse de esa manera, la chica estaba tan hundida en sus emociones que ni siquiera le prestaba atención a ese tipo de comentarios o que inclusive notar la irritabilidad de su novio, solo continuaba con su improvisada danza bajo la lluvia agenandose del resto de gente, casi no cruzaron palabras durante el trayecto del camino que cuando menos se lo esperaban llegaron a una intersección del camino, era la parte donde sus caminos se separaban.

-Gracias por acompañarme, te veo el lunes- dijo dispuesta a seguir su propio camino.

-¡Oye!
Nene detuvo su paso y volteo a verlo, fue en ese momento donde pudo notar un ligero toque de molestia que venía cargando desde hace un rato.

-¿Qué sucede?- comentó temerosa.

-Bueno, no vivo tan lejos de aquí y mis padres no están. ¿No quieres acompañarme un rato?

Más que una pregunta pareciera como si se tratara de una orden, Nene era una chica inocente pero pese a eso estaba consciente de a dónde se dirigía ese tipo de invitación, tenía que admitir que no le estaba gustando el curso de a donde se estaba dirigiendo este tipo de situaciones, la vez que intentó levantar su falda, esta mañana cuando literalmente la arrastró a otro lado solo con el pretexto de que "estuvieran solos", siendo honesta ella misma estaba detectando banderas rojas que si bien la atemorizaban al mismo tiempo acabando con su paciencia.

-Lo siento, hoy me toca preparar la cena. Tal vez la próxima vez, ¿vale?- se retiró de manera rápida poniendo de pretexto la lluvia dejando al chico con la palabra en la boca, este último solo maldijo en voz baja para que no lo escuchara.

Aceleró el paso mientras corría colina arriba para llegar lo más rápido posible a su hogar, durante todo el camino no había sacado el paraguas entonces no tenía sentido hacerlo ahora que estaba más cerca.

-Maldición, no...- se quejó al poder ver como la ropa del patio se meneaba con la fuerza de la lluvia y el aire, con todo lo que había pasado olvidó meter la ropa limpia y como consecuencia de esto todas pijamas y vestidos estaban mojados. Tomó la canasta que tenía cerca, las recogió y rápidamente entró a casa. En muchas ocasiones se dejaba llevar por sus emociones y como consecuencia de ello tenía que atender las consecuencias ocasionadas por sus impulsos, tras dar el primer paso adentro y humedecer el piso se dio cuenta que estaba hecha un sopa, sus zapatos, sus medias, su uniforme, todo estaba mojado en sus totalidad, ese fue el momento el que Nene se dio cuenta que bailar bajo la lluvia no era tan romántico como pensaba.

Expediente NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora