Doble vida.

1K 131 49
                                    

Es extraño sentir que alguien de alguna u otra manera aprecia lo que has hecho, eso fue lo que justamente sintió el peliverde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es extraño sentir que alguien de alguna u otra manera aprecia lo que has hecho, eso fue lo que justamente sintió el peliverde. Una vez terminada su presentación, la azabache tomó del brazo al joven quien por impulso sólo se dejó llevar ante la acción, bajaron las escaleras de la parte trasera y salieron del teatro a un área solitaria con algunos focos que iluminaban la calle.

Momo: ¡Eso fue increíble Kohana! Fue genial cómo las personas nos aplaudieron. - dijo emocionada -

Izuku: Lo sé, fue maravilloso, es genial que las personas aplaudieron por algo que hicimos - respondió feliz -

Momo: Además... tienes un gran talento con el violín.

Izuku: Muchas gracias.

Momo: Por cierto, no sé si lo has notado pero, es la primera vez que te veo sonreír en casi un año.

Sonreír, una palabra clave para él, ¿enserio no había tenido control sobre sus expresiones? Era uno de sus pensamientos, pese a que sonreír no era malo, le preocupaba el hecho de que no se hubiera percatado de sus propias acciones.

Izuku: Emm, bueno yo...

Momo: Tranquilo - interrumpió cálidamente - Es bueno ver ese lado más humano de ti.

Izuku: [¿Humano?]

Momo: No me mal interpretes, pero es la primera vez que te veo sonreír así que es algo que hasta quizás debería celebrase jaja.

Izuku: Oh bueno, yo... siempre me mantengo serio por el trabajo...

Momo: No voy a mentirte, tienes una sonrisa muy hermosa.

Un leve sonrojo adornó el rostro del pecoso quien miró a otro lado ignorando esas palabras, la joven lo tomó del brazo de nuevo y comenzó a jalarlo hasta el centro del auditorio de fiestas. Una vez ahí, la música ya estaba tocando, parejas bailaban al ritmo de la lenta canción, la pelinegra sonreía, se sentía viva.

Momo: Bailemos - propuso parándose frente al joven -

Bailar no estaba dentro de las cosas importantes que tenía que aprender, Kurogiri jamás le enseño eso así que las inseguridades vinieron a él.

Izuku: Y-yo soy muy malo bailando - respondió -

Momo: Oh vamos, no es tan difícil, sólo sigue mis pasos - dijo mientras ponía sus manos en los hombros del ahora albino -

Izuku: [ Preferiría que Shigaraki me diera una paliza que estar bailando aquí ]

Momo: Quitate los guantes.

Izuku: ¿Qué? Señorita, usted sabe que si me los quitó será muy peligroso, podría matarla sin querer.

Momo: Ese es el punto - respondió segura de si misma - si no quieres cusarme daño, entonces controlate a ti mismo y tu quirk.

Aquella Flor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora