Nos encontramos a un día antes de que los exámenes de ingreso de la U.A dieran comienzo, podemos ver cómo el protagonista corría por las calles de la gran ciudad al mismo tiempo de que mantenía su apariencia de Kohana.
Durante las últimas semanas se ha dedicado al entrenamiento que le permitiera mejorar todos los aspectos de su físico y quirk para poder ingresar y cumplir con sus múltiples trabajos. Ser parte de una de las generaciones de la Academia de Heroes era ya de por sí un trabajo complicado, entonces el ser parte de las fuerzas especiales multiplicaba esa dificultad probablmente hasta 10 veces más.
Aunque a diferencia de otras veces, hoy parecía más concentrado en otros aspectos distintos a su entrenamiento, dentro de su cabeza fluían pensamiento sobre cómo hacer caer a Hawks antes de que pudiera revelar sus múltiples caras del chico.
Un idea hizo click dentro de su cabeza haciendo que se detuviera por unos breves instantes, sin dudarlo, de su bolsillo sacó un celular gris que usualmente usaba para comunicarse con la liga, entre los contactos buscó uno que le serviría demasiado, o por lo menos si sabía como controlarlo.
Izuku: Toga tiene una extraña obsesión conmigo, quizás si uso eso a mi favor puedo manipularla.
Pasaron unos segundos después de haber tocado el símbolo de teléfono en la pantalla, tales segundos parecía largas horas en las que esperaba que le contestaran de buena manera, instantes después se escuchó una voz femenina del otro lado de la llamada, el pecoso tomó aire y habló.
Izuku < Toga, nececito tu ayuda >
Toga < ¿Izuku? ¿¡eres tú!? No sabes cuánto te extraño aquí en el bar >
Izuku < [Espero no decir una tontería] Hey hola, ¿qué tal?, bueno, emm... te quería pedir un favor >
Toga <Si se trata de ti haré cualquier cosa... pero... >
Y ahí estaba el problema, esa loca pedía favores que parecían imposibles sólo para evitar hacer algo, él sólo esperaba a que no fuera alguna cosa relacionada con sangre o algo por el estilo, esperó pacientemente hasta terminar de escuchar el "pero" de la rubia.
Toga < Quiero que me des un beso >
Para bien o para mal término siendo un presio digamos ¿justo?, pese a que no era sangre o destazamientos, aún así era algo de lo que probablmente se arrepentiría después.
Izuku: < Bien, cómo sea >
Toga < Ahora dime lo que quieres >
Izuku < Quiero que me consigas algunas cosas, te enviaré una lista de lo que nececito >
Sin perder tiempo envió el mensaje en dónde había cosas muy específicas que necesitaría a más futuro, lo podría haberlo pedido a su maestro, pero él quería demostrarle que podía hacer las cosas por sus propios medios usando manipulación y lo que fuera necesario.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Flor.
FanficTras haber sido criticado, abusado y alejado de la sociedad por haber nacido con algo que nunca deseó, Izuku Midoriya quién también es conocido por su sobrenombre Deku, se verá envuelto en numerosos eventos en los que lentamente lo llevarán a su obj...