La luz del sol de aquel atardecer se veía reflejada en el rostro del par de jóvenes, estos caminaban por la ciudad de regreso a la mansión que ya se encontraba cerca de dónde iban, habían tenido un par de charlas interesantes en la que ambos perdieron el sentido del espacio tiempo al punto de ya casi llegar al lugar de destino sin siquiera darse cuenta.
Momo:... Y es por eso que ese problema en el espacio tiempo funciona para explicar las dimensiones paralelas, por ejemplo, alguien pone un gato dentro de una caja, después nos preguntan si el gato está vivo o muerto, no sabríamos porque él está dentro de la caja y dependiendo de lo que digamos es lo que puede suceder, si decimos que está vivo, existe la posibilidad de que haya una abertura en la realidad para abrir paso a un universo dónde si acertamos y en otro dónde fallamos.
Izuku: También tomando en cuenta de la respuesta y de lo que hay en realidad, podrían abrirse distintos mundo con una paradoja de ese tipo, ¿eh? Parese que llegamos.
Al levantar sus rostros, miraron la gran mansión que estaba frente a ellos, estos entraron por la entrada principal y se separaron a distintos puntos, no sin antes despedirse.
Momo: Nos vemos mañana para entrenar.
Izuku: Nos vemos.
El pecoso comenzó a caminar con dirección a la oficina de el mayor de los Yaoyorozu, sin embargo antes de entrar un hombre de edad avanzada lo detuvo.
Watary: Ryuzaky no se encuentra aquí en este momento, quizás puedas hablar con el mañana, me dijo que te avisara que puedes retirarte a tu habitación si es que quieres, tu turno ya terminó.
Izuku: Ya terminó entonces, supongo que me returare si es así.
El chico salió de la mansión, una vez en su habitación, se dejó caer en su cama mirando hacia el techo mientras que le venían varios recuerdos de ese día.
Izuku: Mundos paralelos eh, es un tema demasiado interesante del que se pueden sacar horas de conversación.
Se levantó de su cama pues su mente recordó algo de ese día que casi olvidaba, se sentó en un escritorio, sacó una libreta con información de héroes y en esa comenzó a dibujar un retrato de la mujer que había aparecido en el cementerio, una vez acabado este enfocó la luz de la lámpara y miró detalladamente la imagen.
Izuku: -con una mano en el mentón- ¿Quién eres? ¿Que quieres de mí? ¿Cómo cambiaste el nombre en la tumba y después estaba en su normalidad?
A pesar de tener el dibujo, no podía hacer nada más pues su información era prácticamente inexistente, no sabía absolutamente nada de la mujer.
Izuku: ¿Será una espía enviada por el maestro? Vamos Deku, piensa...
Los minutos pasaron tratando de adivinar quién era la mujer que subria su rostro con la sombra de la gabardina, pero simplemente no había nada, ni una sola pista de la sospechosa.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Flor.
FanfictionTras haber sido criticado, abusado y alejado de la sociedad por haber nacido con algo que nunca deseó, Izuku Midoriya quién también es conocido por su sobrenombre Deku, se verá envuelto en numerosos eventos en los que lentamente lo llevarán a su obj...