U.A.

735 93 15
                                    

Nos encontramos en una semana antes de que las clases en la prestigiosa academia de héroes, la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos encontramos en una semana antes de que las clases en la prestigiosa academia de héroes, la U.A, diera comienzo a sus clases para los nuevos y veteranos alumnos dentro de sus instalaciones.

Era la media noche, en el bar de los villanos recién llegaba el peliverde que llevaba consigo una carta con el símbolo de la U.A, una vez al frente de la mesa, este la lanzó al medio causando que la atención de todos se centrara tanto en él cómo en la carta, sin decir nada se sentó en uno de los bancos frente a la mesa y el hombre del traje le pasó una soda, este tomó un sorbo y se percató de las miradas de los demás.

Shigaraki: ¿Que diablos es esto?

Al igual que otros días, el chico peliceleste no estaba de buenas, el pecoso sonrió lentamente y apuntó con su dedo a su propia cabeza dando una interpretación de superioridad.

Izuku: Soy parte de las fuerzas especiales de la U.A.

No todos lo aceptaron del todo bien, para los nuevos reclutas sonaba más cómo una traición que como un logro, pero nadie podía decir nada hasta que el dueño del mal, All For One, diera su veredicto sobre el acontecimiento.

Dabi: Parece más cómodo si estuvieras tratando algo contra nosotros.

El pecoso sólo puso una cara de, "¿Enserio?," y volvió a dar otro sorbo a su soda ignorando el hecho de que el pelinegro parecía estarlo retando.

AFO: Pues aunque no lo crean, es un logro que nos llevará cada vez más cerca de hacer caer a esta sociedad y a sus héroes.

Izuku: Las clases comienzan en una semana, supongo que me puedo ir despidiendo de mi vida "normal"

Ciertamente era cómo lo había dicho, era un adiós a su vida antigua para comenzar a ser más seriamente el representante en tierra del AFO, ahora tendría que cumplir con varias cosas para poder estar al tanto de las situaciones y evitar caer en algunas situaciones que pudieran perjudicar su avance.

Shigaraki: Ahora que lo recuerdo, la loca de Toga trajo todo eso, se supone que tú se lo pediste.

El peliceleste apuntó a una esquina en donde había varias cajas amontonadas una sobre otra, todas estas tenían un signo de "Uso especial" lo cuál era lo que más llamaba la atención.

Dabi: Queriamos revisar que era, pero esa loca nos atacó en cada instante que tratamos de ver.

De las sombras apareció la rubia recién mencionada y abrazó al peliverde por la espalda, esta al igual que siempre en su rostro se mantenía un sonrojo que podría mal interpretar situaciones. El peliverde la tomó de los brazos y se safó del agarre de la chica ignorándola.

Izuku: Sí, yo sé lo pedí.

AFO: Ahora que lo mencionan, yo también tengo curiosidad, ¿Que hay ahí dentro?

Aquella Flor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora