Investigación.

1K 127 21
                                    

Arte, así describiría ese tatuaje con tintes rojos y negros, era una imagen realmente hermosa y que se le podría dar un significado muy profundo. El joven se metió a bañar, fue cuidadoso con el dibujo para no borrarlo, aunque no lo quisiera admitir, le gustaba, mientras se duchaba se recalcaba a él mismo que el tatuaje lo dejaría por el significado de las flores y no porque aquella chica lo hubiera dibujado.

Una vez fuera de la bañera, se vistió y finalmente repuntó los tonos de los tintes con algunas plumas, al terminar llamó a Shigaraki para que Kurogiri abriera un portal.

El pasadiso interespacial se abrió, el peliverde entró en este y llegó del otro lado del puente en dónde había una vista triste de un bar con villanos aburridos jugando cartas.

Izuku: Buenas noches caballeros y niña.

Shigaraki: Ay ya llegó éste idiota, ¿qué quieres?

Izuku: Contigo nada, vengo a hablar con el maestro.

Shigaraki: Pues hazlo, no te estoy deteniendo, mierda... perdí de nuevo - dijo poniendo sus cartas en la mesa -

Dabi: No puedo creer que esta loca nos haya ganado de nuevo en un juego de cartas.

Toga: ¡Silencio tontos! Ahora paguen.

El chico se sentó en uno de los bancos del bar para esperara a que el dueño del mal llegara, mientras tanto, éste mantuvo una larga conversación con Kurogiri.

Izuku: Oye, ¿sabes algo sobre tatuajes?

Kurogiri: Me ofende tu pregunta, claro que sé.

Izuku: Genial,  nececito que me remarques esto.

El chico se quitó la camisa enseñando aquel dibujo de la flor y las mariposas, el baraman le llamó la atención los trazos de ese dibujo, parecían los de un profesional, lastima que era sólo tinta de plumón.

Izuku: Es una larga historia, sólo quería saber si podías remarcarlo  con tinta real.

Kuroguri: Puedo hacerlo, sin embargo hay un problema. Si te tatúo eso, será fácil para las personas reconocerte cuando hagas trabajos para el jefe.

Izuku: Tranquilo, he pensado en eso también, ¿recuerdas al tipo de pelo rosa? El mismo que tenía un quirk que le permitía que una hoja de papel se adaptara a la la forma, dureza y color de algo más.

Kuroguri: Lo recuerdo perfectamente.

Izuku: Bien, pues le podría comprar algunas de esas hojas y cuando haga trabajos para el maestro o mientras sea Izuku Midoriya podria ponerlas sobre mi piel para tapar el tatuaje, así nadie sabría que que Izuku y Kohana son la misma persona, si no mal recuerdo dijo que la única persona que puede retirar esos papeles son la misma que los puso, es decir, ese pedazo de papel será parte de piel también y sólo yo podré quitarla cuando quiera.

Era algo complicado explicar lo que decía, pero el plan funcionaría bien, rápidamente el barman hizo una llamada, hablo por algunos minutos y creo un portal de donde salió un hombre adulto de pelo rosa con tres paquetes con 20 hojas cada uno, el barman pagó y el hombre se fue.

Izuku: Dejame decirte que sabes negociar bien, además consigues las cosas muy rápido.

Kurogiri: No por nada he vivido entre mafias y esas cosas, ¿sabes cómo usarlas?

Izuku: Sí, lo sé.

Una gran presión hizo presencia en el ambiente, el hombre del traje y mascara se sentó en uno de los bancos mientras le ponía una soda enfrente al pecoso.

Aquella Flor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora