Misión Fallida

425 40 16
                                    

Katsuki:...Deku...

Aquel chico que desapareció de sus vidas hace ya un tiempo atrás estaba frente a él, lo creía muerto, se sentía extraño verlo de nuevo, es decir, no todos los días aparecen personas que alguna vez creías muertas.

Izuku: ¿Qué sucede, Kacchan? Parece que viste un muerto.

El resto de la clase sólo observaba desde atrás mirándose entre si, obviamente se preguntaban, ¿Que diablos pasa? ¿A caso se conocían?

El peliverde comenzó a caminar lentamente en dirección del pelicenizo, Bakgou aún seguía en un estado de Shock, y no era para menos.

Izuku: No sabes el tiempo que he tenido que esperar para que llegara este momento, mucho, mucho tiempo, y ahora, te tengo de frente una vez más.

Katsuki: Yo...

Momo: ¡Aún lado!

La pelinegra se lanzó hacia él evitando que el pecoso tocará su rostro con sus manos.

Izuku: Oh... Interesante.

Ambos se levantaron y se pocisionaron para pelear.

Katsuki: ¡¿En dónde estuviste todo este tiempo, Deku?!

Izuku: ¿En verdad te preocupas de dónde estaba hasta este momento?

Katsuki: No lo entiendes, te buscamos por much...

Izuku: ¡¿Para qué?! ¡¿Para arrestarme y torturarme por algo que hice sin ser conciente?!

Usando el quirk de su madre lo alzó y lo lanzó en contra de las piedras cercanas al lugar, y mientras esto sucedía, los demás alumnos miraban sin moverse.

Izuku: Aquí debes terminar, y seguiré con mis planes...

Una bala fue disparada desde lo lejos, bala la cual atravesó el brazo izquierdo del peliverde y lo derribó por el dolor.

Izuku: ¡¿Qué mierda fue eso?!

Y por fin habían llegado, All Might, Ectoplasm,  y más héroes de alto rango. Las cosas iban de mal en peor.

A.M: Ya todo estará bien, porque ya estoy aquí.

Izuku: ¡Ataquelo.!

Ambos Nomus dieron un rugido seguido de un gran salto para atacar al actual símbolo de la paz.

Izuku: Y tú...

Del suelo se abrió un portal del cual salió una katana que empuñó apuntando a quien alguna vez fue su amigo de la infancia.

Izuku: Tú debes morir...

La katana comenzó a flotar y se disparó en contra del rubio, pero de la nada un chico pelirrojo con dientes en punta se atravesó con su quirk activado bloqueando el golpe.

Izuku: [Ataquen a los héroes, no permitan que se acerquen a mi]

Todos los villanos oyeron en sus mentes esas palabras, por lo que obedecieron a Flor de la Muerte y fueron con todo en contra de los héroes.

Katsuki: Deku... Maldita sea... ¿Cómo puedes seguir vivo? Al principio me arrepentí de lo que había hecho, sin embargo, viendo en lo que te has convertido, sería mejor que murieras.

Explosiones se hicieron visibles en las palmas de sus manos, y en cuanto Deku se dió cuenta, ya había sido rodeado por todos los alumnos de la clase A.

Todoroki: Bakugou, no tenemos idea de tu pasado con este sujeto, pero queremos una explicación después de esto, por ahora te ayudaremos.

El pecoso llevo su mano derecha hacia su ojo y comenzó a reír levemente.

Aquella Flor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora