Dabi

337 29 11
                                    

Los pasos en la habitación eran cada vez más evidentes. Mientras más fuerte se oían más clara era la imagen del tipo de las llamas azules. A diferencia de veces anteriores, en esta ocasión vestía algo más formal, ¿Razón? Desconocida, pero claramente había algo más sospechoso, y eso era el botón de una rosa incrustada en el cuello del mencionado joven.

Dabi: Buenos días. Despiértate chico, el sol ya salió y hay muchas cosas por hacer.

Flor de la Muerte abrió sus ojos, ojos los cuales brillaron a pesar de ser de día. Trató de moverse pero al percatarse de las cadenas que lo mantenían inmóvil recordó todo lo que había sucedido el día anterior. Un par de cadenas lo sostenían en el aire desde sus manos a la par de que unas pesas yacían amarradas a sus pies.

Dabi: ¿Haz leído alguna vez la biblia? Lo dudo, pero te diré que ahí cómo te encuentras me recuerdas mucho al pobre de Jesús.

El peliverde alzó la mirada haciendo contacto visual con el elegante joven. No le hacía ni una gracia su comentario, y no era para más.

Izuku: Cuando baje de aquí, iré por ti y te haré pedazos.

Aclaró su garganta y tapó con su camisa el botón de la rosa al mismo tiempo que reía.

Dabi: Lo dudo mucho. Si no me crees, entonces que el propio All For One te lo diga.

Al igual que en anteriores ocaciones, la presión de la atmósfera aumentó consideradamente, tanto que incluso los propios objetos temblaban por las pequeñas vibraciones que se ocacionaban.

AFO: Creo que en tu posición actual eres el menos indicado en amenazar a alguien más.

Izuku: Maestro...

Algo lo quemaba por dentro, no estaba seguro si la causa era el repugnante rostro del pelinegro o el hecho de que su maestro estuviera de su lado.

AFO: Ya haz pagado tu error. Pero cómo sabes, tu estúpido show ha causado un alboroto en toda la ciudad y las ciudades vecinas.

Era de esperarse, pues el que hayan atacado una escuela del calibre de la U.A no era algo que los medios de comunicación dejarían pasar.

Izuku: Imagino que me darás de baja de la U.A o algo así.

AFO: No

¿Dijo que no? ¿Que diablos le sucedía si falló la misión en la que había trabajado por mucho tiempo? Sea lo que sea, lo más probable es que esta vez sería algo más complejo.

AFO: A pesar de todo, hay archivos en la U.A que son único de ahí y contienen información digamos importante. Nadie puede entrar ahora que la seguridad aumentó, tampoco puedo mandar a Shigaraki, mucho menos puedo ir yo. Así que debes seguir siendo Kohana Tohsaka por un tiempo más y traer esos archivos.

Izuku: ¿Por qué sigues confiando en mi?

AFO: No lo hago, sólo estoy poniendo a prueba tu lealtad. Si en esta vez fallas, puedes ir despidiéndote de todo. ¡¿Me oíste?!

Su voz hizo eco por todos lados, parecía como si por el sonido el edificio caería.

Izuku: He oído, All For One.

AFO: Perfecto. Dabi, quítale las cadenas y envienlo a la academia.

Un portal se abrió detrás de él consumiendolo al instante como un agujero negro. Ahora quedaban ellos dos de nuevo, la tensión aumentaba rápidamente, y con ello el disgusto del protagonista.

Dabi: ¿Sabes? Yo tengo una vida muy aparte de esto, por lo que tengo muchos contactos también. Así que, si me matas, los míos se enterarán y exterminaran a la chica frente a ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aquella Flor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora