El inicio de una historia.

5.6K 334 219
                                    

Hola a todos, esta es mi segundo fanfic, así que podría decirse que ya tengo experiencia escribiendo, abajo les dejaré un poco de información y después comenzará el primer capítulo.

-  - acción de un personaje en medio de un diálogo.

[ ] Pensamientos del personaje.

( ) Nota de autor.

< > conversación en dispositivos como celulares o radios.

Sin nada más que agregar, comenzamos esta nueva historia.

CAPÍTULO 1.

------------------------------------------------------------
























Hay muchas cosas que el ser humano no logra comprender, por ejemplo: la vida, la muerte, las causalidades e incluso la suerte. Y a pesar de eso el propio humano es quien se ah colocado en la punta de la cadena alimenticia coronándose como el ser perfecto, aquel ser que no sigue sus instintos animales primitivos como las otras especies.

Entonces, si el ser humano es tan perfecto, ¿ quiere decir que logra crear colonias con habitantes ? ¿No? Y si es así entonces, todos deberían ser iguales en esa sociedad  ¿No es así?

Digamos que el humano es el ser superior, pero incluso por más civilizado que parezca, muchas veces le da la espalda a uno de su misma especie.

Vivimos en una sociedad donde cada individuo posee una habilidad llamada quirk, kosei, don o lo que sea, eso no importa, existe un 80% de la sociedad con habilidades y otro 20%  sin ningún poder, yo pertenezco al 80% con un quirk, entonces tal vez se preguntarán ¿porque esta introducción.? Bueno, hay personas que poseemos un quirk, pero que de alguna u otra también habemos personas con habilidades que la sociedad no acepta, que detesta, nos señalan como si fuésemos lo peor de esta existencia.

Esta es mi historia, una historia de cómo las personas me rechazaron a pesar de ser como los demás, de cómo encontré a alguien diferente, de cómo una flor nos unió.

Yo soy Izuku Midoriya, hijo de Hisashi e Inko Midoriya, mi quirk se llama "Destrucción" puedo destruir a nivel molecular todo lo que toco con mis 5 dedos, puedo controlar el nivel de destrucción, o por lo menos eso intento.



Yo soy Izuku Midoriya, hijo de Hisashi e Inko Midoriya, mi quirk se llama "Destrucción" puedo destruir a nivel molecular todo lo que toco con mis 5 dedos, puedo controlar el nivel de destrucción, o por lo menos eso intento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Recuerdo que hace años, cuando yo era era pequeño, había una flor que me gustaba mucho, tanto que hasta la consideraba como lo más bello de la vacía existencia, una flor roja como la sangre, grande y sus pétalos eran tan bellos como la misma vida.

Era tan hermosa y yo admiraba esas flores siempre que salía al jardín, para mi era lo más bello, incluso de pequeño creía que esas flores eran mis amigas.

Hace tiempo mi madre me llevó con especialistas en quirks porque siempre causaba accidentes cuando tocaba los objetos, esos profesionales crearon unos guantes especialmente hechos para mi usando mi adn, esos guantes fueron hechos para neutralizar mi habilidad, lo que más duele es que en el plazo de que descubrí quirk accidentalmente le arrebaté la vida a seis personas y entre esas personas iba incluida mi madre, recuerdo que un día jugaba con mi madre y me había quitado mis guantes, accidentalmente toque con ambas manos a mi querida mamá, y de un momento a otro desapareció.

Aquella Flor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora