¿Cómo reaccionarias si una mañana encuentras un video de la persona que más amas teniendo relaciones con alguien más?
Bueno, esto fue lo que experimentó Kacchan, más bien, Katsuki Bakugou, al día siguiente después de lo sucedido a nuestro protagonista, el rubio se levantó como cualquier otro día de vacaciones, éste miró su computadora que estaba en una posición muy diferente a la que la había dejado la noche anterior, sin embargo, como en cualquier otra historia cliché, simplemente lo ignoró.
Al levantarse también se percató de que su ventana de su habitación también estaba abierta, esto ciertamente lo preocupó un poco, para no quedarse con la duda comenzó a ver a todo su alrededor tratando de encontrar algo al raro en su habitación, para su mala suerte, lo único raro era la ventana y el aparato electrónico.
Bakugou: ¿Que mierda? - se preguntó al no entender la situación -
Por instinto propio encendió la computadora, metió la contraseña, clikeó Enter y finalmente se encontró con aquel video que había sido grabado por el ojiesmeralda, el video en el cual la castaña mantenía relaciones con un hombre mayor.
Bakugou: ¿¡Eh!? ¿¡Ochako!? ¿Qué mierda está sucediendo?
La intriga no lo dejó en paz y quiso investigar lo que realmente estaba sucediendo. Se dio una ducha rápido, se vistió y salió de su casa con dirección a la residencia Uraraka.
Del otro lado de la ciudad, más concretamente cerca de las montañas, se desató una persecución en automóviles por razones desconocidas, por ahora.
Una par de motociclistas conducían sus vehículos en los caminos de las montañas, se trataba de nuestro protagonista acompañado de su compañero Max, estos huían de lo que parecía una mafia que los perseguía.
Izuku: - Conduciendo - ¿¡Dónde está el jefe!?
Max: ¡No lo sé! ¡quizás está con Watary!
Un vehículo deportivo se acercó a ellos, dentro iban el mayor de los Yaoyorozu junto al anciano que iba en un estado dudoso de conciencia.
Ryuzaky: Los alcanzamos.
Max: ¿Tomó las balas?
El pelinegro mostró una pequeña caja con balas de color rojo dentro de ella, estos simplemente se alegraron de que su misión haya sido un éxito.
Izuku: ¿Qué sucedió con los Yakuza?
Ryuzaky: Watary se encargó de ellos, debemos ir a la oficina, tengo cosas que hacer y un trabajo para ti, Kohana.
Los motociclistas aceleraron un poco el paso para salvaguardar al vehículo principal donde se encontraba su jefe, después de varios minutos llegaron hasta a la oficina principal del azabache, estos se estacionaron y bajaron para cuidar las entradas, sin embargo, el pelinegro detuvo al pecoso para darle un trabajo pequeño.
Ryuzaky: Momo está entrenando en la playa, quiero que vayas por ella ahí y la lleves a la mansión, el día de hoy habrá un carnaval, así que quiero que vayas temprano para que no se les haga tarde.
Izuku: Pero probablemente siga entrenando, es muy temprano de hecho como para ir por ella.
Ryuzaky: Lo sé, pero ella dijo que saldría temprano para evitar los preparativos que comienzan temprano.
Izuku: Comprendo.
Ryuzaky: Llevate la motocicleta y un casco extra, te daría un vehículo de otro tipo pero mis detectives los están usando.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Flor.
FanfictionTras haber sido criticado, abusado y alejado de la sociedad por haber nacido con algo que nunca deseó, Izuku Midoriya quién también es conocido por su sobrenombre Deku, se verá envuelto en numerosos eventos en los que lentamente lo llevarán a su obj...