Hola queridos lectores, el capítulo de hoy será un capítulo especial pues colaboré con otro autor para hacer un pequeño Crossover entre su historia y la mía. Cabe destacar que todo lo que sucederá es totalmente canon, aunque tanto él como yo trataremos de que no intervenga con la historia original de este fic.
También debo resaltar que el crossover será metido dentro de lo que sería el capítulo original de esta semana antes de que surgiera la idea. Así que lo que suceda más allá del crossover es parte de lo que ya estaba pensad para el capítulo de hoy.
Ahora sin nada más que avisar, vamos con el capítulo.
EN OTRO UNIVERSO.
La oscura y fría noche cobijó como una manta la gran ciudad que brillaba gracias a las luces de las calles, el ambiente era tranquilo como en cualquier otra ocación, las estrellas hacían compañía a la luna que brillaba con gran intensidad.
Una vista tan hermosa que era admirada por una persona muy peculiar. Un chico peliverde de ojos escarlata miraba hacia el horizonte en donde yacían las luces de colores más hermosas de la enorme ciudad.
A sus costados había un par de personas con aspectos aterradores que parecían no tener ni una emoción. El peliverde dio una gran bocanada de aire que llevó a sus pulmones para soltarla lentamente en un largo suspiro.
Aunque había algo distinto a lo habitual, una sensación de inquietud y curiosidad llevaba varias horas sobre sus hombros lo que lo llevaba a la constante pregunta de, "Qué está pasando"
No pasó mucho tiempo para que su pregunta de alguna manera fuese respondida.
Un poderos ruido se escuchó en la parte del cielo que cubría la ciudad, varias cadenas cayeron desde el cielo y se enterraron en el techo del edificio en donde el chico y compañía yacían.
Lentamente una gran neblina comenzó a descender hasta el techo, de esta dicha nube se escuchó una voz de ultratumba que asustaría a cualquiera, sin embargo, para el pecoso no era algo de que temer, es más, le parecía curiosa la manera en la que posiblemente su pregunta había sido respondida.
??: Midoriya Izuku...
Izuku: Ah, así que tu eras eso que me tenía muy intrigado desde hace horas.
Respondió con satisfacción llevando su mano a su barbilla.
??: Vengo a hablar contigo.
Izuku: ¿Hablar? ¿De querría una persona o cosa como tú hablar conmigo?
??: Más bien, es una propuesta.
Esto último llamó la atención del chico quien se dispuso a escuchar atento lo que aquel ente estaría por decir.
??: Quiero decirte que... ¿Te gustaría viajar a otros universos y conocer tus yo's de otras dimensiones?
No es como que todos los días alguien pueda decirte cosas de ese tipo, pero a decir verdad, le parecía interesante la idea.
Izuku: ¿Sabes? He pasado por tantas cosas que esto ya no me sorprende.
??: ¿Quieres intentarlo?
Izuku: ¿Cómo se que no me engañas?
??: No tengo tiempo para preguntas estúpidas, ¿quieres ir?
Izuku: ¡Pues claro que sí!
Este abrió sus brazos en direcciones opuestas mientras mantenía una cara de mucha felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Flor.
FanfictionTras haber sido criticado, abusado y alejado de la sociedad por haber nacido con algo que nunca deseó, Izuku Midoriya quién también es conocido por su sobrenombre Deku, se verá envuelto en numerosos eventos en los que lentamente lo llevarán a su obj...