Esta será la historia peor contada de una persona enamorada.
No planeo contar todo al pie de la letra, pero así es cómo recuerdo que inició todo y bueno, creo que es suficiente para saber qué coincidir con ella ha sido la segunda cosa más linda que me ha pasado desde que llegué a Londres.
Si mi mente no me traiciona hace exactamente 8 meses que nos conocemos, y si aún no comentaba nada sobre ella con nadie, ni a mis amigos o familia, ¿la razón? C no era una persona con quien comúnmente yo saldría y menos por el medio que ambas manejabamos, porqué haber, díganme como le explicas a tus seres más cercanos que estás saliendo con la que un día fue tu crush, porque bueno no es menospreciar ni mucho menos, todos somos igual, nadie es más o menos, pero carajo, ¿Cómo le explico a mi familia, que estoy saliendo con C? Si aún no lo logro comprender (santísimo dios super estrella). ¡Que alguien me explique!
Todo sucedió tan rápido que ni yo misma logro procesar todo, nuestro encuentro fue algo no muy casual, asistí a uno de sus conciertos junto a algunos amigos, conseguir las entradas en sí fue una completa locura, adentrarse al estadio, ocupar los lugares fue como estar en una guerra de gran barata, Dios, si bien C había sido mi crush desde la secundaria, el estar en uno de sus concierto, estar frente a ella, escucharla cantar y actuar de forma tan épica, fue increíble.
Todos cantando al unísono de cada una de sus canciones, viendo la pasión con la que interpretaba y transmitía cada palabra, sencillamente asombrosa.
Y finalmente como todo, la última canción, el cierre de ese par de horas épicas dejándonos llevar por esos último minutos, hasta que sin más todo se interrumpió.
- Well, he thought everyone was enjoying the concert, so ...To end this beautiful night, I decided to interrupt everything a bit, and even if my manager was furious.
Todos quedamos en shock después de escuchar esa invitación, Dios, quien en su sano juicio se negaría a cantar con ella.
-Who wants to sing with me?
-No one?
-I don't hear it.
-Okay, apparently there is someone who does want to do me the honors.
Lo único que supe después de ello es que vi como un grupo de amigos señalaba a un chico que se encontraba a mi lado para que C lograra verlo, fue ahí donde identificó al chico y se acercó.
-Come on baby, I don't bite.
Después de ello "consequences" inicio, C se inclino para poder pasarle el otro micrófono al chico que se encontraba entre lágrimas y asombro, pero aún así la acompaño, haciendo que ese momento fuera único para el chico y para cada uno de los presentes, al final, C se acercó nuevamente para tomar el micrófono y abrazar rápidamente a aquel afortunado, pero en uno de sus movimientos causó que se resbalase.
Debo admitir que mis reflejos fueron instantáneos, logre evitar que ella callase completamente sujetando de los hombres impidiendo que saliera fuera de la tarima, por instantes nuestras miradas se cruzaron y el roce momentáneo de nuestros brazos causó una pequeña revolución en mí, ambas quedamos un poco absortas suspendidas en esos escasos segundos, y bueno fin del momento el personal se acerco y la subo con todo el cuidado del mundo, ella agradeció la ayuda de ellos y la mía, nos regaló una canción más, pero antes de que ella terminara dio una mirada más dirigida a la zona en la que nos encontrábamos, sonrío y se fue.
Al final del concierto una locura total, con mis amigos decidimos esperar pacientemente a que el lugar se desocupara o mínimo nos permitiera salir sin empujones o provocar algún accidente, nos sentamos sin más e iniciamos a platicar de la experiencia de estar ahí, todos juntos, ignorando el mundo y dejándonos llevar, y todo iba bien, hasta que mi bendecida vejiga inicio a exigir liberar un poco de espacio, pues me estuve conteniendo ya bastante tiempo solo por cantar y bailar, no me quedó más que acercarme a uno de los encargados de limpieza para preguntar sobre alguna posibilidad de entrar a los baños, claramente se negó y argumentó que ya conocía esa táctica que usaban todos para escabullirse para ver a alguno de los artistas (debo admitir que era una buena forma), pero justo en ese momento yo solo necesitaba el baño, carajo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que en ti veo
FanfictionArriesgarse, esa era la clave de todo, lo descubrí después de ella, porque antes de C, no existía nada.-- M.J. Los besos que regalamos fueron necesarios para tener la seguridad de que nuestras vidas eran más estando juntas, y así lo fue. -- D.C. ¿Có...