Pov Camila.
Mi historia, ¿cómo la recuerdo? rodeada de las personas que más amo, mis padres son lo imperfectos e ideales para mi, me han brindado amor incondicional, me dieron la vida, enseñanzas, una hermana hermosa, los primeros años según recuerdo y lo que me cuentan ellos, tuvimos muchas complicaciones, nadie piensa en eso cuando hablan de "la historia", nunca ponen atención sobre el pasado que nos llevo a donde estamos, una vez mi carrera dio inicio las cosas se volvieron una caos, nunca imagine llegar a ser lo que hoy en día soy, mi familia siempre ha estado ahí (eternamente agradecida), amo mi trabajo pero sobre ello siempre esta el amor hacia las personas que amo, me empujan constantemente a ser una mejor versión de mi con los pies en la tierra, muchas personas pensarían que por una cantidad de números en mi cuenta bancaria definirán mi forma de vivir o pensar, no podrían estar más equivocados, esa no es Camila, porque lo que soy únicamente yo lo defino, desde el momento en que inicio mi carrera musical estaba consciente de que debería manejar mi historia con mis propias manos, claro que tenía derecho en equivocarme y desviarme, pero mi deber era regresar a lo que soy.
No pienso mezclar ni dejar que nadie quiera meterse en la vida de los que amo, es por eso que constantemente suelo poner límites respecto a ese ámbito, soy una chica introvertida la gran parte del tiempo, las fiestas no son lo mío, prefiero una reunión en casa con las personas adecuadas, eso es lo mejor que yo podría programar, mi carrera no ha tenido grandes escándalos, busco vivir mi vida lo más privada posible, mis relaciones amorosas han sido escasas, no doy explicaciones de algo que no les corresponde, ¿qué lo hace diferente ahora? ella, esa castaña con los ojos avellana, Daniela había llegado a mi vida cuando ni yo misma sabía que la necesitaba, fue ese respiro que reinicio mi sistema, ese cruce de miradas fue lo mejor que pudo ocurrirme, ¿agradecida? toda la vida, con ella encontré la paz y emoción de tener una amistad que llegó a ser la relación más increíble del mundo, ambas sanamos en cierta forma fantasmas de nuestro pasado, había soñado hasta cierto punto de mi vida con ese amor ideal, en algún momento deje de anhelarlo y dejarlo en manos del destino, y llegó ese ser amable y bueno, la chica de mi vida.
— ¿Cam? — Callé solía despertarme cada mañana era una rutina de la que me he hecho fan —, peque, ya es hora.
— Vida aún no por favor — Sentí como una de sus manos se deslizaba lentamente por un costado de mi espalda —. Oh no puedo creer que estés tratando de controlarme con eso, ¡es muy temprano!
— Ambas sabemos que nunca es demasiado tarde o temprano para querer amar tu alma, que curiosamente se encuentre en tu interior y que tu cuerpo sea uno de los medios para llegar a complacerla es otra cosa.
— Eres la persona más extraña del mundo, pero me tienes castaña — Solo asentí ¿quién podría negarse? ella podía hacer conmigo lo que quisiera y jamás podría negarme, y lo hizo ella me demostraba fielmente con cada caricia el amor que sentía por mi, es mágico poder compartir momentos así ¿placer? es mucho más que eso, mañanas así me hacía recordar que a esta vida se vino a vivir y disfrutar, y es nuestra responsabilidad luchar por nuestra propia felicidad.
Por desgracia no podíamos quedarnos demasiado tiempo en casa, los días pasaban más rápido que nunca jamás, hoy era el día oficial en el que realizaríamos el evento de nuestra campaña, estábamos ansiosas por ver el resultado de los últimos tres días, habíamos ido en pocas ocasiones a verificar todo y por lo poco que vimos las cosas estaban marchando demasiado bien, Majo se había acoplado a cada fase del proyecto, es impresionante ver lo talentosa que es, ella aún no se da cuenta pero cualquier persona que esté trabajando junto a ella puede notar esa hambre de aprender que tiene, no se deja intimidar, nadie la detiene, ni ella misma, ¿lo mejor? mantiene los pies en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Lo que en ti veo
FanfictionArriesgarse, esa era la clave de todo, lo descubrí después de ella, porque antes de C, no existía nada.-- M.J. Los besos que regalamos fueron necesarios para tener la seguridad de que nuestras vidas eran más estando juntas, y así lo fue. -- D.C. ¿Có...