La vida desde que D partió fue diferente aunque creo que todo continuó su rumbo, lo correcto sería decir que yo no he sido diferente.
¿En qué estaba pensando? ¿Por qué nos hice eso? ¿Por qué la sigo amando?
En su momento no fui consciente (tal vez sí) de todo el daño que le estaba provocando desde que salieron de mi boca "ya no quiero ser tu novia" "no te amo más" ¿Cómo pude hacerlo?
Al inicio acepte que era lo mejor para ambas, después de todos esos meses juntas en las que D me apoya incondicionalmente, cada segundo demostrando la persona maravillosa que era con cada instante en que ella me entregaba su amor, muy dentro de mí no podía aceptar que alguien como ella estuviese a mi lado, porque hay que ser sinceros, D es increíble en todos los sentidos, no era perfecta ni pretendía serlo a pesar de tener otro nivel social, sino más bien era lo opuesto, y fue eso lo que admiraba de ella, el amor por apoyar al resto, ¿cómo es que ella estaba junto a mí? Esa pregunta es la que mantenía permanente en mis adentros y fue la misma que me rompió aunque no tanto como haber encontrado esa carta, que según sus letras no tenían por qué llegar a mis manos...
Querida M:
Hace exactamente 5 meses desde que decidimos/decidiste decirnos adiós, hoy vuelvo a escribirte desde el día en que dejamos de ser C&P, tal vez tarde un poco, pero fue lo necesario, dudo mucho que estas letras lleguen a tus manos, esto es más un tipo de liberación.
No mentiré, el escuchar aquellas palabras salir de ti me rompieron más de lo que nunca imagine pero también acepte que tu no sentías lo mismo por mí o al menos no con la misma intensidad.
Me dolió tanto que mis padres planearon este viaje (los amo), me he ausentado, aún duele, pero tengo las cosas claras, y es que prefiero tenerte como amiga que como mi pareja, si eso garantiza tenerte presente en mi vida. No será fácil, pero aprenderé a respetar los límites, te amo sin tiempo definido.
He decidido estudiar en el extranjero, he mandado las solicitudes (espero quedar), quiero experimentar nuevas cosas, cruzar mis límites, disfrutar las cosas que amo, claro que sé todo lo que implica, separarme de mis padres y de todos ustedes, pero no está mal ser mi propia prioridad.
Gracias M, gracias por ser mi primer gran amor.
Gracias por tu amor.
Gracias por tu amistad. Gracias por cada segundo junto a ti. Gracias por existir, ojala un día aceptes el amor que en verdad mereces. Gracias por todo. Te amo actualmente, te amaré por un tiempo más, te querré siempre, te quiero en mi vida.
Siempre tuya D.
¿Ella me seguirá amando?
Encontré esa carta meses después de su partida a Londres, ella me había mandado un mensaje para pedirme que fuera por unas cosas que quería donar, solo que abrí una caja que estaba sellada, me confundí, la carta sobresalía, la abrí, y si bien dicen que la curiosidad mato al gato, sabrás lo que me paso.
Lastime a D.
Disfrute de los últimos meses con ella presente sin saber que partiría.
Conocí a Paloma.
Paloma me hace sentir bien.
Inicie mi relación con Paloma.
Presente a Paloma con los chicos.
D nos deseó lo mejor (sé que fue sincera).
Envíe mi solicitud a la universidad.
Planeé las últimas semanas en la academia.
Paloma es increíble, pero no es D.
Fui aceptada a la universidad (reserve la sorpresa para mis amigos).
D se ausentó en un par de reuniones con los chicos.
Platique con Paloma sobre mis sentimientos.
Inicie mis citas con la psicóloga.
Paloma ya no era mi novia.
Paloma me acompañaría como amiga al baile de fin de curso.
Los chicos planearon una última reunión.
D nos dejó en shock.
Les conté que fui aceptada en la universidad.
D partía un día después del baile.
D nos volvió a dejar en shock.
D se iría a otro país.
D no estaría más cerca.
Amo a D.
No pude decirle.
La bese.
Me fui.
La deje ir.
4 años después.
D por fin volvería.
No sabíamos la fecha de su llegada.
D llegó a la fiesta de Juliana.
¿Sufrí un ataque al corazón?
Desperté junto a D.
La amo.
Necesito contarle mis sentimientos.
...Aprenderé historias para contarte,
inventaré nuevas palabras
para decirte en todas
que te quiero como a nadie.
-Frida Kahlo
ESTÁS LEYENDO
Lo que en ti veo
FanfictionArriesgarse, esa era la clave de todo, lo descubrí después de ella, porque antes de C, no existía nada.-- M.J. Los besos que regalamos fueron necesarios para tener la seguridad de que nuestras vidas eran más estando juntas, y así lo fue. -- D.C. ¿Có...