¿Nerviosa? Es lo menos que puedo estar justo ahora, la "introducción" de Calle para iniciar con nuestra plática no ha sido la elección correcta.
— Ok, algo me dice que acabo de iniciar de la peor manera posible esto, ¿cierto? — Ella nos miraba con ojos chinitos, aún así continuo—. Lo que quiero decir Majo es que confiamos en ti mucho más de lo que tú misma podrías imaginar, a diferencia de lo que las personas lleguen a pensar nosotras somos muy reservadas en nuestra relación, debes de haber notado las muestras de afecto que ambas tenemos son pocas y no es porque nos incomode, sino más bien disfrutamos de nuestra intimidad como pareja, para cada acción hay un momento, eso no significa que jamás nos damos besos estando con alguien cercano, solo somos fan de lo nuestro, lo hacemos tan propio e íntimo, ¿me explico?
Lo cierto es que en el par de semanas que llevamos conviviendo me he percatado de ese detalle, escasos besos u otra muestra de afecto entre ambas, me causó curiosidad al inicio, sin embargo, no es algo que me corresponda preguntar ni mucho menos.
— Me he dado cuenta de ello, solo que no le tome importancia o relevancia, cada uno sabe la relación que tiene, así como las cosas que les agradan.— Correcto, nosotras conservamos esas muestras de afecto.
— Aja, comprendo eso, ¿pero que tiene que ver con nuestra plática?
— Majo — Ahora era Cam quien tomaba la palabra para llamar mi atención —. Esto lo comenta Calle porque, lo que viene a continuación podría causar un poco de disturbio, aunque personalmente por lo poco que te conozco sé que nos comprenderás.
— ¿A qué te refieres?
— No daré rodeos Majo, ¿qué opinas sobre la monogamia?
Auch, ese es un tema poco común para platicar, puede convertirse en algo sensible si no transmites tus ideales con respeto.
— Sé algo de ello, antes de dar mi respuesta, quiero aclarar que respeto los pensamientos de cada uno, por ende, cada uno tiene elección de lo que le agrada, no he tenido muchas experiencias como pareja de alguien, sin embargo, mientras encuentre un equilibrio en la relación y me sienta cómoda en ella, no veo motivo por terminar o cambiar ello, si estoy bien y me siento feliz, ¿por qué arriesgarme?
— Tienes un buen punto Majo, y estoy de acuerdo con ello, las relaciones entre dos personas son especiales, siempre y cuando nunca cause estragos en alguno de ellos, si los momentos malos son mucho más que los buenos ¿por qué estar ahí?, esta demás decir que apoyo el equilibrio emocional mucho más que otro, y sobre la ¿poligamia? — Su rostro ahora reflejaba un poco más de curiosidad haciendo énfasis con una de sus cejas dando el aspecto de investigador.
— ¿poligamia? ok, eso es distinto.— ¿Por qué debe de serlo? — Calle intervino antes de escuchar mi respuesta.
— No es sorpresa para ninguna de nosotras que ante la sociedad continúa siendo un tema "tabú", lo cual estoy totalmente en contra, hablar de ello debe normalizarse, compartir que es totalmente aceptable y está bien, ¿quién te puede limitar a sentir? nadie.
Silencio.
— Sabía que no nos equivocamos al confiar en ti María José, ahora podemos continuar con total tranquilidad.— ¿Ah? — No comprendía bien las palabras de Camila.
— Cam hace referencia de la inseguridad presente al hablar de algunas cosas contigo, Majo, sabes muy bien que amo a Cam, así como también entiendes que tengo sentimientos mucho más allá de una amistad hacia ti, mi novia esta al pendiente de todo ello, la confianza y comunicación es la base para nuestra relación, sin embargo, ante el resto, familia y amigos seremos tal vez "la pareja ideal", ante ti no será así.
— ¿De qué hablas D? — Es oficial, estoy perdida.
— Nuestra relación es chévere en muchos sentidos, y uno de ellos es la diversidad de actividades y cosas que hacemos, obvio mantenemos nuestra relación muy privada y entre ello es que somos un poco de experimentar, no nos relacionamos con cualquier persona en ese ámbito, decidimos a quién dejar entrar, de alguna forma coincidimos que esa última persona seas tu.
Perdida, así me sentía.
— No estoy entendiendo nada chicas, podrían ser más claras por favor.
ESTÁS LEYENDO
Lo que en ti veo
FanfictionArriesgarse, esa era la clave de todo, lo descubrí después de ella, porque antes de C, no existía nada.-- M.J. Los besos que regalamos fueron necesarios para tener la seguridad de que nuestras vidas eran más estando juntas, y así lo fue. -- D.C. ¿Có...